Virginia Crespo ha presentado en Cuevas su primera novela, Premonición

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Virginia Crespo ha presentado en Cuevas su primera novela, Premonición

26 de Octubre de 2010 11:03h

El Alcalde, Jesús Caicedo, acompañó a la autora durante la presentación el pasado viernes

Virginia Crespo
Virginia Crespo

Más imágenes

Virginia CrespoVirginia Crespo

CUEVAS DEL ALMANZORA.- La Casa Torcuato Soler Bolea acogía el pasado viernes el acto de presentación de la primera novela de la escritora Virginia Crespo. Acompañada por el alcalde, Jesús Caicedo, y la cuevana Mari Caparrós, que fue la encargada de presentar a la autora del libro, Virginia dio a conocer al público su primer trabajo literario, “Premonición”.

Durante su intervención, el primer edil sólo tuvo palabras de agradecimiento a la autora “por haber elegido nuestro municipio para dar a conocer esta novela”, igual que la cuevana Mari Caparrós, que animó durante su presentación a todos los presentes a leer este libro “porque merece la pena sumergirte en esta historia”.

Con una mezcla excepcional de intriga y misterio, “Premonición” pretende, según su autora, enganchar a los jóvenes a la lectura. La obra está ambientada en el mundo de la educación y relata la historia de personas con habilidades especiales, un tema que enganchará al lector desde la primera página.

Nacida en Bilbao, pero afincada en Cartagena desde hace años, Virginia, profesora de literatura, ha pasado su infancia entre libros, buscando historias que mereciera la pena contar. Animada por familiares y amigos, que leyeron sus primeros manuscritos, la autora decidió lanzarse al mercado editorial con “Premonición” porque dice que por fin “encontré la historia que puso en marcha la necesidad de publicar”.

Satisfecha por el éxito que ha recibido la novela desde su lanzamiento, Virginia ha contagiado a Cuevas del Almanzora esa pasión por los libros y ha agradecido “la acogida que ha tenido mi historia en este municipio, al que tenía muchas ganas de venir”.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos