Un socio de AJE Almería obtiene un premio de la UAL

Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Un socio de AJE Almería obtiene un premio de la UAL

30 de Septiembre de 2010 16:29h

El proyecto “Indalics Consultoría Informática” de Pedro de la Torre ha sido premiado por la Universidad de Almería con 6.000 €

Pedro de la Torre
Pedro de la Torre

Más imágenes

Pedro de la TorrePedro de la Torre

ALMERÍA.- Un miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería, Pedro de la Torre, ha resultado vencedor en la undécima edición de los premios de la Universidad de Almería a Iniciativas Emprendedoras. Un galardón, dotado con seis mil euros, que le ha sido otorgado por su proyecto “Indalics Consultoría Informática”, en el que también han colaborado Miguel Ángel Úbeda y Manuel Ruiz.

Este proyecto está llamado a convertirse en referente en servicios de captación, gestión y uso de la informática en el mundo empresarial. Se trata de una iniciativa que comprende la consultoría informática (planes de captación, filtrado, almacenamiento, gestión y uso de la información, asesoramiento legal, elaboración de auditorías, informes periciales y tasaciones), la administración de sistemas y soporte técnico y el diseño y fabricación de sistemas informáticos en “Nube”. En este último servicio se enmarca el sistema de gestión de consultas médicas, “Indalmedics”, que ya está en marcha. En estudio se encuentran dos sistemas más encaminados a la gestión integral de micropymes y a la gestión de sistemas de transporte.

El Rector de la Universidad de Almería, Pedro Molina, fue el encargado de presidir la entrega de estos importantes reconocimientos con los que la Universidad de Almería premia a los jóvenes emprendedores que demuestren capacidades en campos tan diversos como el Marketing, los Recursos Humanos, la Innovación, la Rentabilidad, la Utilidad Social y la I D i.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos