Agrupaejido tira de Price Waterhouse para salir de la crisis con un nuevo plan estratégico

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Agrupaejido tira de Price Waterhouse para salir de la crisis con un nuevo plan estratégico

05 de Abril de 2010 13:57h

Nuevo equipo director de Agrupaejido
Nuevo equipo director de Agrupaejido

Más imágenes

Nuevo equipo director de Agrupaejido

ALMERÍA.- La comercializadora almeriense Agrupaejido, que durante años viene manteniéndose en el grupo de cabeza de las empresas comercializadoras de España, ha llegado a un acuerdo con Price Waterhouse con el objetivo de optimizar los procesos de negocio de Agrupaejido e incrementar sus resultados, de cara a dotar a la empresa almeriense de mayor solidez empresarial, y así estar en mejor situación para ayudar a los agricultores a superar la situación de crisis. Todo ello en un sector tan altamente competitivo como es el de los productos perecederos, y que tantas similitudes tiene en su faceta comercializadora con el sistema bursátil.
Price Waterhouse está llevando a cabo un informe de validación conjunto con Sinergi Group, de cara a definir y confirmar las líneas estratégicas de la empresa hortofrutícola. Hay que recordar que en el pasado mes de enero Sinergi Group presentó su Plan Estratégico para Agrupaejido. En el que están trabajando ya sus directivos.
Agrupaejido es una sociedad que nació en los años 70, como respuesta a las necesidades que planteaba el pujante desarrollo agrícola almeriense. Hoy Agrupaejido es una empresa que supera el millar de puestos de trabajo, con centros de subasta y de confección de hortalizas repartidos por la provincia almeriense, con ramificaciones en México para producción y comercio hortofrutícola y con intereses en sectores como el de abonos, investigación, analítica agrícola, tecnología del agua, cosméticos, vinos, medios de comunicación, muebles y otros.
Agrupaejido cuenta desde el mes de enero con un nuevo equipo directivo, con carácter ejecutivo, que encabezan su consejero delegado, Francisco Juárez Noguerol, su vice – consejero delegado, José García Fuentes, y su nuevo director general, Ricardo García Lorenzo, al que van sumándose nuevos directivos, en aras de conseguir una mejor estructura empresarial que dé respuesta a los cambios necesarios, partiendo de una situación de crisis como la que se ha padecido a nivel mundial, pero que deje a Agrupaejido preparado para afrontar todos los retos y poder ayudar a mejorar la situación de sus agricultores

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos