Expo Agro cierra más de 700 oportunidades comerciales entre empresas almerienses e importadores

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Expo Agro cierra más de 700 oportunidades comerciales entre empresas almerienses e importadores

16 de Noviembre de 2009 15:34h

Las 65 empresas extranjeras tendrán en su agenda de trabajo 12 entrevistas diarias con las empresas almerienses y andaluzas que han confirmado su participación en esta novedosa iniciativa que tendrá lugar en el marco de Expo Agro.

Los agentes internacionales que participan en estos encuentros proceden de República Checa, Rusia, Croacia, Dinamarca, Rumanía, Emiratos, Suecia, Perú, Polonia, Estonia, Finlandia, Letonia, Marruecos, Méjico, Argentina, Bulgaria y Chile.

Misiones comerciales en Expo Agro
Misiones comerciales en Expo Agro

ALMERÍA.- La XXV edición de Expo Agro llegará a su cita con una completa agenda de encuentros empresariales que bajo el nombre de Expo Agro Trading consolidarán esta feria agroalimentaria como todo un centro de negocios internacional y referente para el sector a nivel internacional y especialmente en el Arco Mediterráneo.

Los encuentros de negocio, se han diseñado con el fin de impulsar las relaciones comerciales entre las empresas almerienses y una larga lista de importadores y distribuidores internacionales en ámbitos como la innovación y la internacionalización, pero siempre vinculados a la industria agroalimentaria.

Siguiendo esta línea, la Cámara de Comercio, como impulsora de este evento, ha cerrado el grupo de empresas extranjeras que participarán en esta acción en 65, las cuales, tendrán hasta 12 reuniones diarias con empresas procedentes de toda Andalucía configuradas a modo de Workshop y con una duración establecida inicialmente de 40 minutos, en los que sin dudan, se potenciarán las oportunidades comerciales y acuerdos de comercialización entre ambos.

El objetivo final que se persigue con el novedoso encuentro Expo Agro Trading es dar a conocer al completo la oferta agroalimentaria almerienses en el marco de la gran feria internacional del sector, Expo Agro Almería.

Visitas a empresas de la provincia

Para completar la agenda de encuentros y la visión que los importadores internacionales tendrán sobre nuestra provincia, se ha diseñado un plan de visitas que recorrerá gran parte de las empresas almerienses dedicadas al desarrollo de nuestra industria agroalimentaria.

Organizada por la Cámara de Comercio en colaboración con la Fundación Tecnova, se hará diariamente una conexión entre el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara Almería y la empresa destino, con el fin de dar a conocer todos los detalles sobre el trabajo que realizan y la tecnología que aplican en el Modelo Almería.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos