El Almería ha presentado hoy al delantero David Rodríguez: "Este es un reto y una gran oportunidad para mí que quiero aprovecharla"

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

El Almería ha presentado hoy al delantero David Rodríguez: "Este es un reto y una gran oportunidad para mí que quiero aprovecharla"

17 de Julio de 2009 19:02h

Presentación de David Rodríguez
Presentación de David Rodríguez

ALMERÍA.- El Almería ha presentado hoy a una de sus perlas para la próxima temporada, como es el delantero David Rodríguez, que aunque fue fichado la pasada campaña no pudo ser presentado oficialmente ya que se tenía que incorporar rápidamente al Celta de Vigo en calidad de cedido por el club rojiblanco. Ahora sí se ha hecho este acto en el que el presidente le ha deseado toda la suerte del mundo y ha comentado que "es un jugador joven, con una gran trayectoria en Segunda División y como internacional en las categorías inferiores. Nosotros confiamos mucho en él".

Tanto, que se va a quedar en la primera plantilla. David Rodríguez tiene 23 años de edad, mide 1,78 y pesa 72,5 kilos. Salió del filial del Atlético de Madrid para jugar en el Ciudad de Murcia, Las Palmas y Salamanca, donde mostró su poder goleador. El Almería hizo una fuerte apuesta por él y la pasada campaña, como decíamos, jugó cedido en el Celta de Vigo.

"Para mí estar con el Almería en Primera División es todo un reto y una oportunidad que quiero aprovecharla", declaraba el futbolista rojiblanco en su presentación. Seguidamente añadía que "estoy muy ilusionado, con muchas ganas y dispuesto a responder a la confianque que el club ha depositado en mí".

David Rodríguez, natural de la localidad toledana de Talavera de la Reina, manifestaba que "me ha sorprendido mucho el gran ambiente que hay en el vestuario y también el nivel físico de la plantilla cuando no hemos hecho nada más que comenzar la pretemporada".

El joven delantero rojiblanco sabe que hacerse con un puesto en el once va a ser complicado, puesto que como decía "el nivel es alto y hay mucha competencia, pero ésta es buena y va en beneficio del equipo. Yo, desde luego, lo voy a dar todo". Al ser preguntado por sus características como jugador, señalaba que "creo que soy un delantero rápido y muy trabajador".

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos