Úbeda: "El PSOE es el partido que mejor conoce a los jóvenes y que mejor nos representa"

Martes, 22 de Enero de 2019

Úbeda: "El PSOE es el partido que mejor conoce a los jóvenes y que mejor nos representa"

27 de Mayo de 2009 17:35h

Juventudes Socialistas presenta su campaña para las elecciones europeas del 7 de junio

Juventudes Socialistas ha presentado su campaña en la Ual
Juventudes Socialistas ha presentado su campaña en la Ual

ALMERÍA.- Juventudes Socialistas de Almería ha presentado hoy su campaña para las próximas elecciones europeas en la Universidad de Almería. En dicha presentación, la secretaria general de Juventudes Socialistas de Almería, Rocío Úbeda, ha puesto de relieve que "desde Juventudes Socialistas de Almería queremos mandar un mensaje a los jóvenes, decirles que es muy importante que participen en las elecciones europeas porque Europa es de los jóvenes, que cada día cursamos más estudios fuera de España, nos beneficiamos de las becas Erasmus que nos dan la oportunidad de pasar un tiempo de formación universitaria en algún país de la Unión Europea distinto al nuestro y de aprender otros idiomas".

"Los jóvenes tenemos que dar nuestra opinión sobre Europa, y para eso tenemos que acudir el 7 junio a votar" según ha resaltado la secretaria general del Juventudes Socialistas de Almería que también ha añadido que "el PSOE es el partido que mejor conoce a los jóvenes y que mejor nos representa, es el partido del progresismo, de la ampliación de los derechos sociales y laborales, y es un partido que lleva nuestra voz a Europa a través de ocho candidatos y candidatas miembros de Juventudes Socialistas que forman parte de la lista del PSOE para las elecciones europeas".

"La educación es uno de los aspectos más importantes de la vida de muchos jóvenes y en gran medida se aborda en Europa. El Plan Bolonia es el proyecto político europeo con el que se va a dar homogeneidad a la formación universitaria dentro de la UE, algo que va a ser de gran utilidad para la movilidad formativa y laboral de los universitarios", según ha destacado la secretaria general de Juventudes Socialistas de Almería.

Campaña
Por su parte la secretaria de Organización de Juventudes Socialistas de Almería, Anabel Mateos, ha explicado que "la nueva campaña de Juventudes Socialistas es una campaña crítica, en la que queremos destacar los valores de nuestro partido y de nuestra candidatura y decirle al candidato `mayor´, a Jaime Mayor Oreja, que no tiene nada que hacer en Europa".

"Nuestra campaña va a tener tres actos centrales, uno de ellos se celebró el viernes pasado en el municipio de Purchena, otro es la presentación de nuestra campaña hoy aquí y el último gran acto tendrá lugar el próximo viernes en Berja. Además vamos a hacer una campaña nocturna por varias zonas de bares de la provincia, porque pensamos que nosotros somos los que nos tenemos que acercar a los jóvenes para darles a conocer el proyecto socialista, y por eso hoy también estamos en la Universidad de Almería", según ha resaltado Anabel Mateos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos