Vícar Goya se enfrenta a BM Elche Mustang en el primer partido de temporada de la División de Honor Femenina de Balonmano "Liga ABF"

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Vícar Goya se enfrenta a BM Elche Mustang en el primer partido de temporada de la División de Honor Femenina de Balonmano "Liga ABF"

12 de Septiembre de 2008 12:00h

La japonesa es la única que no está a disposición del técnico
La japonesa es la única que no está a disposición del técnico

VÍCAR.- Este fin de semana comienza la Temporada 2008/2009 de la División de Honor Femenina de Balonmano "Liga ABF", máxima categoría del balonmano femenino nacional, en la que el Vícar Goya Jarquil deberá desplazarse a Elche (Alicante) para enfrentarse al BM. Elche Mustang.

El partido se celebrará el sábado 13 de septiembre a las 19´30 horas en el Pabellón Municipal de Carrús, siendo dirigido por los colegiados madrileños Luna García y Valcarcel Cantúa.

El BM. Elche Mustang es uno de los equipos de la categoría que mejor se ha reforzado esta temporada con la intención de no pasar los apuros de la temporada pasada. Junto a las "ex – vicarias" Cristina Cabeza y Teresa Tur hay que destacar entre las nuevas incorporaciones a Sandra Ritskovska (extremo macedonia procedente del BM. Roquetas), Ana Paula Rodrigues (central brasileña procedente del BM. Roquetas) y Francine Gomes (primera linea brasileña procedente del Cementos La Unión Ribarroja). Con todas estas incorporaciones más el bloque que continúa de la temporada pasada el equipo ilicitano sigue siendo un equipo muy aguerrido sobre todo en su cancha por lo que será un difícil rival para las vicarias en este su debut liguero.

Por parte del equipo vicario, toda la plantilla estará a disposición de su técnico Miguel Ángel Florido a excepción de la japonesa Aiko Hayafune que continúa recuperándose de su lesión de rodilla y con la duda de Ángela Martín que ha evolucionado muy favorablemente durante esta semana de su lesión y será sometida a una prueba previa al partido que determinará su participación o no en el mismo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos