Ana Paula Rodrigues, nuevo fichaje de BM Puertodulce Roquetas

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Ana Paula Rodrigues, nuevo fichaje de BM Puertodulce Roquetas

24 de Agosto de 2007 09:57h

La jugadora brasileña es la última incorporación de la entidad rojilla para la próxima temporada

-La juvenil Rosanna Ortega permanecerá de baja por espacio de un mes, debido a una fisura en el tabique nasal

ROQUETAS DE MAR.- BM Puertodulce Roquetas ha puesto punto y final al apartado de incorporaciones para la campaña venidera, con el fichaje de la jugadora brasileña Ana Paula Rodrigues. La perla sudamericana, que llega procedente del Jundiai Handebol Clube de la primera división brasileña, nació en Sao Pablo el 18 de octubre de 1987, por lo que cuenta con tan sólo 19 años de edad.

Anteriormente, la joven jugadora carioca militó en el Esporte Guarulhos, club con el se proclamó subcampeona de la competición paulista júnior, además de lograr el título de máxima goleadora del campeonato con 125 goles. Suele desenvolverse bien en la primera línea, tanto en los laterales, como en el puesto de central.

Ana Paula es una jugadora batalladora que cumple con los requisitos exigidos por Pepe Salguero. A pesar de que aún no está demasiado adaptada a su nuevo club, la brasileña ha dejado buena muestra de su calidad durante los dos partidos que BM Puertodulce Roquetas ha disputado en la última edición del Torneo Ciudad De Vícar.

En otro orden de cosas, destacar la lesión sufrida por Rosanna Jiménez durante el entrenamiento matutino del día de ayer. La joven perla rojilla, tras un choque fortuito con Ana Paula Rodrigues, sufrió una fisura en el tabique nasal que le tendrá en el dique seco durante un mes aproximadamente.

Este hecho supone un contratiempo inesperado para el técnico Pepe Salguero, que se había mostrado encantado con la aportación realizada en los últimos envites por la juvenil roquetera. Por este motivo, y casi con toda seguridad, Rosana verá imposibilitado su debut en la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

Destacar también que BM Puertodulce Roquetas disputará durante el próximo fin de semana dos partidos de carácter amistoso. El primero, que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar, enfrentará a las chicas de Pepe Salguero con BM Elche Mustang. El domingo, el equipo se desplazará hasta Benidorm para medirse, a partir de las 20.00 horas, al conjunto islandés del HK, equipo que se encuentra de gira por tierras alicantinas.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos