Últimos días para participar en el Concurso de Cartas de Amor y Desamor de Gines
Menú principalabrir menu

» Concurso Gines

Últimos días para participar en el Concurso de Cartas de Amor y Desamor de Gines

02 de Febrero de 2017 14:10h

Al igual que el año pasado, el certamen, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento, contará con una modalidad para Twitter

Ayuntamiento de Gines
Ayuntamiento de Gines

GINES.-El próximo día 9 termina el plazo de presentación de originales para participar en el Concurso de Cartas de Amor y Desamor de Gines 2017, una propuesta que alcanza ya su décimo quinta edición y que un año más viene organizada desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Avalado por el enorme éxito de años anteriores, el concurso gira en torno al Día de San Valentín con el género epistolar como protagonista, premiándose la originalidad, creatividad y estilo literario utilizado.

El concurso tradicional, por carta, establece tres categorías según las edades de los participantes: una de 12 a 20 años, otra de 21 a 35, y una última de 36 años en adelante.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres trabajos por separado (no pudiendo exceder ninguno de ellos de los tres folios a doble espacio), y de cada trabajo se entregarán tres copias. La organización otorgará un premio de 150 euros para el ganador de cada categoría.

Las obras no se podrán presentar firmadas, tan sólo aparecerán con el seudónimo que utilice el concursante a tal efecto. En el exterior se hará constar “XV Concurso de Cartas de Amor y Desamor” y la categoría en la que participe. Además, en sobre cerrado se incluirá el nombre y apellidos del autor, su domicilio, teléfono, fotocopia del DNI, y seudónimo.

El plazo de presentación de originales finalizará el 9 de febrero a las 12.00 horas, y el lugar de entrega será la Casa de la Cultura “El Tronío”, situada en la calle Nuestra Señora del Rocío, 2.

Para más información, las personas interesadas podrán llamar al 95 471 42 02 o contactar a través del correo cultura@aytogines.es

También en Twitter

Como ya se hiciera desde el pasado año, el concurso se abre también a las redes sociales con una convocatoria específica para mensajes de amor y desamor publicados en Twitter.

Para participar en esta modalidad, los tuits deberán incluir la etiqueta #amorgines17 y ser publicados hasta el 9 de febrero a las 12.00 horas. En este caso habrá un único premio de 100 euros, no permitiéndose abreviaturas de palabras.

El fallo del jurado se dará a conocer a través de la página web del Ayuntamiento, así como en sus redes sociales, publicándose posteriormente los trabajos premiados en los medios de comunicación municipales.

Las bases completas de concurso pueden consultarse en www.ayuntamientodegines.es

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital