tablas en el arranque liguero del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en primera nacional masculina
Menú principalabrir menu

» Waterpolo

tablas en el arranque liguero del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en primera nacional masculina

16 de Octubre de 2016 12:42h

Los sevillanos empatan 6-6 a domicilio ante la U.E. Horta en Barcelona, donde este domingo se enfrentan contra el recién descendido C.N. Sant Feliu (12:45 h)

Banquillo nazareno
Banquillo nazareno

DOS HERMANAS.- El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha comenzado su cuarta campaña en la Liga de Primera Nacional masculina con un agridulce empate a seis tantos en tierras catalanas ante la U.E. Horta. Y es que a pesar de las bajas que ha tenido en el primer desplazamiento del curso, el equipo nazareno ha acariciado un triunfo que se esfumaba a falta de 30 segundos para la conclusión del que ha sido su primer choque del fin de semana. Porque este domingo le espera, a partir de las 12:45 horas, el también barcelonés C.N. Sant Feliu.

En un choque marcado por las defensas, Luis Jiménez y José Antonio Millán, autores de cinco de los seis tantos de los visitantes, han liderado en la parcela ofensiva a un conjunto sevillano que a pesar de verse por debajo al final del primer cuarto (1-0) fue capaz de dar la vuelta al marcador para encarrilar lo que parecía el primer triunfo del ejercicio 2016/2017.

Tras llegar al descanso con tablas merced a un parcial de 1-2 (2-2), los jugadores adiestrados técnicamente por ‘Jota’ Murube y David Benet tomaron las riendas del choque en el tercer acto tras un 1-3 favorable (3-5). Pero el atasco ofensivo de los últimos minutos le dio alas al equipo local, recién ascendido a la categoría de plata, para devolver el parcial hasta colocar las tablas definitivas.

No queda otra al C.W. Dos Hermanas-EMASESA que hacer borrón y cuenta nueva si quiere seguir sumando este domingo en el partido adelantado a la segunda jornada que le medirá contra un firme aspirante al ascenso, un Sant Feliu recién ascendido de División de Honor que este sábado también debutaba con empate, en su caso en casa ante el C.W. Sevilla (7-7).

FICHA DEL PARTIDO

U.E. HORTA (6): J. Riera, O. Brías, O. de Viguri, E. Endrino, K. Peris (1), Á. Fernández, A. Escarré, D. García (1), F. Echevarría (2), C. Román (1), H. Pérez (1) y P. Vall.

C.W. Dos Hermanas-EMASESA (6): Adrián Rodríguez, Álvaro Millán (1), Eduardo Alcaraz, Carlos Jiménez, Alejandro Murube, Nacho Fdez-Espada, Luis Jiménez (3), Álvaro Rodríguez, José Antonio Millán (2) y Sergio Casado.

Parciales: 1-0, 1-2, 1-3 y 3-1.

Árbitros: D. Piñero y J. Illescas.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Primera Nacional masculina jugado en la piscina de la U.E. d’Horta (Barcelona).

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital