Se presenta en Sevilla la red de voluntarios jóvenes de Susana Díaz #YaSomos2000
Menú principalabrir menu

Se presenta en Sevilla la red de voluntarios jóvenes de Susana Díaz #YaSomos2000

20 de Marzo de 2017 08:26h

Tras el llamamiento de Susana Díaz en las redes sociales, la red ha superado los 2.000 voluntarios

Susana Díaz
Susana Díaz

SEVILLA.-Hoy lunes 20 de marzo a las 11:30h en el Café Sra Pop (c/ Amor de Dios, 55. Sevilla)  la red de voluntarios jóvenes de Susana Díaz, que tras el llamamiento de Susana Díaz producido el pasado domingo en las redes sociales ha superado los 2.000 miembros.

La presidenta  andaluza publicó en su perfil de Facebook el siguiente mensaje:

'Doblemos el entusiasmo'

La semana pasada me uní a la idea puesta en marcha por un grupo de jóvenes de toda España para trabajar como voluntari@s en las primarias del @PSOE, creando una red que ha llegado a todos los puntos de la geografía de nuestro país. Una red que va a aportar todo el entusiasmo que solo los militantes socialistas podemos dar.

Ya estoy trabajando codo con codo con todos ellos para conseguir un PSOE más unido y más fuerte, un PSOE que se abra a la participación de la militancia.

A esta red me gustaría proponerle un reto:

¿Seremos capaces de conseguir doblar el entusiasmo de aquí a la semana que viene? ¿Seremos capaces de llegar a 2.000 voluntari@s?

Nos reuniremos todos pronto, nos une el PSOE que queremos.

¡Hagámoslo posible!

Su  coordinador, Nino Torre ha declarado:

Han pasado 8 días desde que comenzó  este  movimiento que nace desde la base del PSOE y de JSE, desde las agrupaciones locales de los pueblos y ciudades de nuestro país. 

Si hace una semana alcanzamos los 1.000 voluntarios y voluntarias, hoy queremos anunciar que hemos cumplido con creces el reto que nos propuso Susana en la mañana de hoy domingo, porque en estos momentos la red de voluntarios tiene exactamente 2365 miembros, llegando al 85% de las agrupaciones del PSOE

Ya somos más de 2.000 voluntarios y voluntarias en la campaña de Susana Díaz

Y  no  vamos  a  parar  de  crecer  y  de  trabajar,  desde  abajo  hacia

arriba,  en  todas  las  agrupaciones  y  redes  sociales,  con  toda  la ilusión del mundo hasta el mismo día de las primarias.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital