San Juan promueve el empleo de calidad con la celebración de dos jornadas informativas
Menú principalabrir menu

» Jornada empleo

San Juan promueve el empleo de calidad con la celebración de dos jornadas informativas

15 de Marzo de 2017 19:56h

La marca personal y los derechos de las empleadas de hogar y cuidadoras centran las actividades que se celebran mañana

Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache
Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

SAN JUAN.-San Juan de Aznalfarache acoge mañana la celebración de dos jornadas dedicadas al empleo con el objetivo de mejorar la acreditación y capacitación profesional de los vecinos y vecinas de la localidad.

“Tu marca, tu empleo” estará destinada a promover la búsqueda proactiva de empleo y el desarrollo de la marca personal. El programa de Radio Guadalquivir “Silvia te Orienta organiza esta actividad que se celebra en el teatro Romero San Juan, a partir de las 9:00 horas. Será una jornada de formación donde participarán ocho profesionales del sector, expertos en ámbitos como los recursos humanos, la marca personal, la motivación o el coaching. Esta actividad cuenta, asimismo, con la participación de patrocinadores interesados en potenciar las herramientas de búsqueda de empleo entre los participantes. La jornada tiene carácter solidario ya que los fondos recaudados con las entradas se destinarán a la ONG Mechones Solidarios.

Mañana se inauguran también las Jornadas de Empleadas de Hogar y Cuidadoras. Se trata de una actividad gratuita dirigida a las mujeres que trabajan en este sector y cuyo objetivo es visibilizar su trabajo y darles a conocer los derechos y recursos que tienen a su disposición para mejorar su situación laboral. Con estas jornadas se pretende asimismo promover la acreditación profesional y la recualificación de las trabajadoras de este sector profesional. Estas sesiones informativas se celebran el jueves y viernes por la mañana en el Centro de Información a la Mujer y se enmarcan dentro de la conmemoración del Día Internacional de los derechos de las Mujeres.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital