Presentada la programación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
Menú principalabrir menu

Presentada la programación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

22 de Febrero de 2012 15:12h

El programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer se componen de diversas acciones encaminadas todas ellas a sensibilizar y educar en igualdad en todos los ámbitos de la vida

LEBRIJA.- En la mañana de hoy, 22 de febrero, se ha presentado el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Igualdad, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se conmemorar a nivel mundial el próximo 8 de marzo.

En dicho acto se ha contado con la presencia de la Delegada de Igualdad, Clara Fernández, y la responsable técnica del Área de la Mujer, Encarnación Martínez.

Clara Fernández expresado que “estas actividades tienen como fin sensibilizar, hacernos reflexionar, tomar conciencia mujeres y hombres, que la igualdad está en los distintos ámbitos de la vida; En el ámbito familiar, con las pareja, en la corresponsabilidad en la educación y en las múltiples tareas y facetas y, en especial, en educar a hijos e hijas a vivir y compartir en igualdad de derechos y deberes”.

Programa de actividades

El programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer se componen de diversas acciones encaminadas todas ellas a sensibilizar y educar en igualdad en todos los ámbitos de la vida. Concretamente, el 29 de febrero a las se preestrenará en el Teatro Juan Bernabé la película ¿Y ahora adónde vamos? a las siete de la tarde. Esta actividad se ha organizado con la colaboración del IES Bajo Guadalquivir a través del programa la Tribu 2.0. El viernes, 2 de marzo, se celebrará un taller jurídico donde las personas interesadas podrán resolver todas dudas sobre custodias, separaciones, entre otros. El taller se impartirá en el salón de actos de la Casa de la Juventud a partir de las 18:OO horas. Ya el 9 de marzo a las 12:30 horas se representará la obra de teatro “El niño de rosa”. La misma se dirige a todos los escolares de Quinto de Primaria de los colegios de la localidad. El precio de la misma es de 2 euros. El 10 de marzo se representará la obra de teatro “La reina de belleza de Leenane” en el Juan Bernabé a partir de las 21:00 horas. Todas las mujeres que vayan en grupo tendrán un descuento del 50% por lo que la obra les costará 6 euros.Y, por último, los días 16, 17 y 18 marzo tendrá lugar el tradicional viaje cultural de la Mujer. En esta ocasión el Viaje Cultural a: El Rocío, Lugares Colombinos, Vila Real de San Antonio y Ayamonte.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital