PP destaca que Rajoy "cumple" y que la reordenación de la Pañoleta mejorará la seguridad en la zona
Menú principalabrir menu

PP destaca que Rajoy "cumple" y que la reordenación de la Pañoleta mejorará la seguridad en la zona

02 de Enero de 2018 17:51h



El Partido Popular de Sevilla ha expresado su satisfacción ante el anuncio por parte del Ministerio de Fomento de la aprobación del expediente para la reordenación del enlace de la Pañoleta y los accesos a Camas, presupuestados en unos 17 millones de euros.

A través de un comunicado, la presidenta del Partido Popular de Sevilla, Virginia Pérez, ha señalado que "el gobierno de Mariano Rajoy sí cumple con Sevilla y su provincia". "El anuncio hecho por parte del Ministerio de Fomento es una muestra más del compromiso del gobierno popular con los sevillanos, que verán mejorada una de las arterias principales de acceso y salida de la ciudad", recalca.

Pérez ha explicado que esta infraestructura pretende favorecer el tráfico de la zona, eliminando los tramos de trenzado actuales y mejorando "considerablemente" la seguridad vial del enlace. "Otra de las mejoras que tendrá esta vía será el aumento en un carril de la actual salida de Sevilla a Huelva, en el inicio de la A-49, suprimiendo el estrechamiento actual, que generaba problemas de tráfico y seguridad", concluye.


--EUROPA PRESS--

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital