Nuestra Señora de Belén, Patrona de Gines, procesiona el domingo con motivo de la festividad de la Candelaria
Menú principalabrir menu

» Gines

Nuestra Señora de Belén, Patrona de Gines, procesiona el domingo con motivo de la festividad de la Candelaria

04 de Febrero de 2017 11:14h

El cortejo saldrá a las 11.00 horas desde el templo parroquial

Virgen de Belén de Gines
Virgen de Belén de Gines

GINES.-Con motivo de la festividad de la Candelaria, Nuestra Señora de Belén, Patrona de Gines, recorrerá este domingo día 5 de febrero las calles de la localidad en una procesión organizada por la Hermandad Sacramental y con la que se conmemora la Presentación de Jesús al Templo.

El cortejo saldrá a las 11.00 horas desde la Parroquia, iniciándose una comitiva en la que la talla de la Virgen podrá verse de nuevo este año sobre el paso de Nuestra Señora de los Dolores, que para la ocasión desfilará sin palio y por primera vez con Alberto Parejo como capataz.

La procesión contará este año con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Gines, recorriendo las calles Conde Ofalia y Del Aire hasta llegar a la Plaza de la Arboledilla.

La comitiva, que estará integrado también por los niños y niñas bautizados a lo largo del último año, seguirá por Virgen de Belén, La Calleja y Real hasta llegar de nuevo a la Plaza de España, donde concluirá el recorrido en torno a las 13.30 horas.

 

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital