Localizan una plantación de marihuana con 385 kilogramos que podría alcanzar en el mercado ilegal 100.000 euros
Menú principalabrir menu

» Inacutación marihuana

Localizan una plantación de marihuana con 385 kilogramos que podría alcanzar en el mercado ilegal 100.000 euros

25 de Abril de 2017 17:43h

La operación conjunta fue llevada a cabo por agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y la unidad de la Guardia Civil de Utrera, USECIA

Planta de marihuana en invernadero
Planta de marihuana en invernadero

LOS PALACIOS.-La Policía Local de Los Palacios y Villafranca, junto con la Unidad de la Guardia Civil de Utrera (USECIA) se han incautado en una operación conjunta de una plantación de marihuana en un invernadero del término municipal de Los Palacios y Villafranca.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, concretamente el 17 de abril, y como resultado de la localización del invernadero con la plantación de marihuana, detienen a los responsables y se les intervino además una escopeta de cartuchos de la marca Benelli, escopeta que había sido denunciada como robada. Con dicha arma los citados individuos custodiaban la plantación de marihuana.

Las plantas de droga estaban empezando a ser cortadas. Tanto los detenidos, investigados, así como el material incautado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Una vez introducida la marihuana en sacos para su transporte ha alcanzado un peso de 385,25 kg y el valor que podría alcanzar en el mercado ilegal superaría los 100.000 euros.

Con este importante hallazgo y gracias a la buena colaboración existente entre la Unidad de la Guardia Civil de Utrera (USECIA) y la Policía Local de Los Palacios y Villafranca, sigue activa la lucha contra las plantaciones ilegales de marihuana.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital