La última cita regional de la categoría de la temporada se disputa en instalaciones sevillanos Club Fitin y La Motilla
Menú principalabrir menu

» Pádel

La última cita regional de la categoría de la temporada se disputa en instalaciones sevillanos Club Fitin y La Motilla

25 de Noviembre de 2016 18:34h

Cartel anunciador
Cartel anunciador

SEVILLA.-Los veteranos del pádel andaluz echan este fin de semana el cierre a la temporada regional con la disputa, en tierras sevillanas, de la última prueba del calendario. El denominado Máster de Andalucía reúne durante las dos próximas jornadas a los protagonistas del año 2016 en una cita a celebrar inicialmente en las instalaciones del Club Fitin, en Mairena del Aljarafe, pero que la previsión de lluvia ha obligado a la FAP a distribuir también en las pistas del Club La Motilla, en Dos Hermanas.

Los 12 primeros clasificados del ránking andaluz de veteranos se han distribuido en seis parejas por categoría para luchar por hasta ocho títulos, cuatro masculinos (+40, +45, +50 y +55) y otros tantos femeninos (+35, +40, +45 y +50), en una competición en la que cada dupla disputará como mínimo tres partidos.

En cuanto al formato del Máster, los participantes se han distribuido en dos grupos de tres parejas por categoría, que disputarán el sábado una liguilla para determinar las eliminatorias del domingo. Los dos primeros se cruzarán la segunda jornada en semifinales en pugna por un billete para la lucha por el título. Por su parte, los terceros clasificados se enfrentarán por los puestos quinto y sexto.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital