La Policía Local de Sevilla detiene a un individuo tras perseguirle por varias azoteas de Torreblanca
Menú principalabrir menu

» Policía Local Sevilla

La Policía Local de Sevilla detiene a un individuo tras perseguirle por varias azoteas de Torreblanca

15 de Marzo de 2017 11:17h

Policía Local de Sevilla
Policía Local de Sevilla

SEVILLA.-La Policía Local de Sevilla ha detenido a un individuo que había escalado un edificio para robar en un comercio y que trató de huir de los agentes en una persecución que se prolongó por hasta seis azoteas.

Los hechos sucedieron poco después de la pasada medianoche, cuando una de las dotaciones de Policía Local que conforman el dispositivo permanente de Torreblanca fue alertada por un vecino en relación a un individuo que estaba merodeando por la zona y que había escalado la cubierta de un bar de la calle Torregalindo.

Con el apoyo de otras patrullas de Policía Local y de una escala de Bomberos, servicios adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, los agentes acceden a la cubierta del inmueble indicado por el vecino, localizando al citado individuo en la parte superior de un comercio dedicado a la venta repuestos de automóvil, de la calle Torre de Albarracín.

Los agentes persiguieron al individuo por las azoteas de seis inmuebles hasta que decidió descolgarse por un patio interior llegando a introducirse en un domicilio. Los agentes accedieron al inmueble localizándole, escondido, en el cuarto de baño de la vivienda.

Los agentes procedieron a la detención del citado individuo  que responde a las iniciales M.M.C., vecino de la misma barriada y al que le constan 44 detenciones anteriores. Fue trasladado a dependencias policiales y para ser puesto a disposición judicial posteriormente.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha destacado “la rápida respuesta de los servicios permanentes que el Ayuntamiento de Sevilla ha dispuesto en Torreblanca para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos ante situaciones como ésta, y la efectividad de los agentes, que no dudaron en realizar determinadas maniobras de gran riesgo para dar captura al detenido”.

 

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital