La Plaza de España de Sevilla se llenó de famosos en el X aniversario de Escaparate
Menú principalabrir menu

» Premios Escaparate

La Plaza de España de Sevilla se llenó de famosos en el X aniversario de Escaparate

16 de Octubre de 2016 12:47h

Gala de los Premios Escaparate
Gala de los Premios Escaparate

SEVILLA.-La Plaza de España acogió la ceremonia de entrega de los Premios Escaparate, revista social que llega en 2016 a su décimo año de existencia y que celebró este aniversario con una fiesta organizada por su director, Mario Niebla del Toro.

La gala contó con la presencia de numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, la moda, la cultura, la sociedad y la empresa.

Margarita Vargas, Duquesa de Anjou, fue la Madrina de honor y el periodista Jaime Peñafiel actuó de embajador de unos premios que este año han sido elaborados por la mítica fábrica de loza de la Cartuja de Sevilla y diseñados por Victorio & Lucchino. Michi Primo de Rivera fue el divertido maestro de ceremonias encargado de conducir la gala en la que se distinguieron las siguientes personalidades: Margarita Vargas, Duquesa de Anjou, Premio Escaparate a la Solidaridad); Paloma Segrelles, por su labor de impulso empresarial con emprendedores en la Fundación Siglo XXI; la top model retirada Celia Forner, por su prolífica carrera en el mundo de la Moda a nivel internacional; la presidenta de Marqués de Cáceres, Cristina Forner por la trayectoria empresarial de su bodega; Carmen Flores recogió el Premio Escaparate a título póstumo de Lola Flores por ser la artista del siglo XX en España; el torero Juan José Padilla, Premio Escaparate del Toreo por ser triunfador de la Feria de Abril 2016; la periodista Paloma Gómez Borrero Premio Escaparate de la Prensa. Ante la imposibilidad de asistir a la gala por asuntos familiares recogió el premio la Princesa Beatriz del Orleans. Sandra Ibarra - que fue acompañada de su marido, el periodista Juan Ramón Lucas - fue galardonada por la Fundación que lleva su nombre de lucha contra el cáncer.

También fue premiado el actor Alfonso Bassave, Premio Escaparate por su trayectoria en el mundo de la interpretación, principalmente por su papel en la serie de TVE "Carlos, Rey Emperador". El torero Jaime Ostos – que fue junto a su esposa María Ángeles Grajal – recibió el Premio Escaparate a una vida dedicada al mundo del Toro. Durante la gala además, la Fundación La Caixa extendió varios cheques para las obras sociales de la Asociación Infancia Sin Fronteras, Misiones Salesianas y Asociación Concordia Antisida. El empresario Julián Porras –marido de Olivia de Borbón- , Jaime Martínez Bordiú y Arantxa de Benito recogieron los cheques en nombre de estas instituciones benéficas y asistenciales.

Actuaron en la gala el pianista Joaquín Pareja Obregón, la cantante Laura Gallego y la bailaora Rosa Díaz además de la música de la Banda de la Cruz Roja que amenizó la llegada de los invitados. Invitados Además de los premiados, por el photocall pasaron numerosos rostros conocidos.

Entre ellos, el de Carlos Espinosa de los Monteros marqués de Valtierra y Alto Comisionado para la Marca España, Ana García Obregón, Carmen Lomana, Paloma Segrelles madre, Álvaro de Marichalar, las cantantes Estrella Morente y María del Monte, la bailaora Cecilia Gómez, los diseñadores Victorio & Lucchino, Tony Benítez y Elena Benarroch, los toreros Óscar Higares y Víctor Puerto con sus respectivas esposas, Sandra Álvarez y Noelia Margotón, el ganadero Pedro Trapote con su mujer Begoña García-Baquero, el presentador Agustín Bravo y el arquitecto Joaquín Torres.

Tras la ceremonia de entrega, los cuatrocientos invitados de “Escaparate” disfrutaron de una inolvidable velada, servida por Miguel Ángel, en el escenario que fue símbolo de la Exposición Iberoamericana de 1929: la Plaza de España. La música en directo de los mariachis, la tuna de San Juan Bosco y Carmen Hierbabuena pusieron el broche a una noche inolvidable.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital