La ONCE se suma a la Iniciativa Ciudadana que conmemora el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo
Menú principalabrir menu

» Iniciativa Ciudadana

La ONCE se suma a la Iniciativa Ciudadana que conmemora el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo

25 de Noviembre de 2016 18:41h

Acto de la inauguración de la segunda conferencia ciudadana en Sevilla
Acto de la inauguración de la segunda conferencia ciudadana en Sevilla

SEVILLA.-El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, ha expresado hoy el apoyo de la ONCE a la Iniciativa Ciudadana que conmemora el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, en el transcurso de la segunda conferencia ciudadana que se ha inaugurado hoy en Sevilla y que durante dos días va a debatir y proponer proyectos para que Sevilla aproveche esta oportunidad como palanca de progreso y de impulso emprendedor.

"En la ONCE ambicionamos un mundo mejor -dijo Cristóbal Martínez-, y estamos aquí para que la integración y la igualdad de oportunidades sea un eje vertebrador de toda la estrategia que desarrolle este V Centenario".

La ONCE quiere que el plan de acción que surja de esta iniciativa asuma el respeto a la diversidad y a la diferencia y la solidaridad entendida como palanca de la igualdad para que Sevilla aproveche esta oportunidad histórica, según destacó Martínez en la inauguración.

 El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, participará mañana en el encuentro en el que se va a presentar también el programa para la celebración del 25 aniversario de la EXPO’92. En la iniciativa colaboran, entre otras entidades, la Fundación Civiliter, Fundación Cajasol, Fundación Cámara de Comercio de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla.

 

 

 

 

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital