La Fundación Triángulo realizará pruebas simultáneas en todas las provincias andaluzas del VIH
Menú principalabrir menu

» Acción contra Sida

La Fundación Triángulo realizará pruebas simultáneas en todas las provincias andaluzas del VIH

29 de Noviembre de 2016 17:45h

Las pruebas se realizan el 30 de noviembre con la colaboración de la UPO, UHU, UCO, UCA y el Instituto Andaluz de la Juventud

Acción contra el Sida
Acción contra el Sida

SEVILLA.-Con motivo del Día Internacional de la Acción contra el Sida, celebrado el 1 de diciembre, Fundación Triángulo Andalucía ha puesto en marcha una actividad que será llevada a cabo el día 30 de noviembre. 

Dicha actividad consistirá en realizar pruebas del VIH a lo largo de las ocho provincias andaluzas simultáneamente. Será la primera vez que una entidad realiza la prueba del VIH simultaneamente en todas las provincias.

 El próximo 1 de diciembre se celebra mundialmente el día de la Acción contra el Sida, un día en el que muchas personas ayudan a difundir información acerca del VIH.

Así, coincidiendo con esta fecha, un día antes, el 30 de noviembre, Fundación Triángulo Andalucía ha decidido llevar a cabo pruebas de VIH realizadas simultáneamente en las ocho provincias andaluzas.

Cabe destacar que es la primera vez que una entidad social llevará a cabo una actividad de tal magnitud actuando al mismo tiempo en distintas provincias.

 Las personas interesadas puede solicitarlo ya en este formulario

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital