La Feria de las Oportunidades, en Los Palacios, arranca 17 de marzo con más de 35 comercios en el Pabellón Jesús Navas
Menú principalabrir menu

» Los Palacios y Villafranca

La Feria de las Oportunidades, en Los Palacios, arranca 17 de marzo con más de 35 comercios en el Pabellón Jesús Navas

15 de Marzo de 2017 11:13h

Se celebrará los días 17, 18 y 19 de marzo y tiene como objetivos incentivar y apoyar el comercio local, dar a conocer su oferta y facilitar la salida de productos que se encuentran fuera de temporada o en liquidación, a precios muy asequibles para el consumidor

Cartel anunciador
Cartel anunciador

LOS PALACIOS.-La Feria de las Oportunidades de Los Palacios y Villafranca arranca este viernes 17 de marzo con más de 37 comercios que se instalarán en el Pabellón Jesús Navas. Será la VII edición de esta cita comercial anual organizada por la asociación de empresarios ALACIPA, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Comercio y Turismo.

La Feria de las Oportunidades que se celebrará los días 17, 18 y 19 de marzo, tiene como objetivos incentivar y apoyar el comercio local, dar a conocer su oferta y facilitar la salida de productos que se encuentran fuera de temporada o en liquidación, a precios muy asequibles para el consumidor.

El evento se consolida año tras año y esta edición contará con una zona de ocio infantil que acogerá animación para los más pequeños cada tarde, un espacio lúdico y de recreo para que los niños puedan pasarlo bien mientras sus padres realizan las compras.

La inauguración de la Feria de las Oportunidades está prevista para este viernes, a las 10.30 horas, permaneciendo sus puertas abiertas hasta las 21.00 horas. El sábado el horario será de 10.00 a 21.00 horas, y el domingo 19, de 10.00 horas a 20.00 horas.

En esta feria, como en las anteriores, tendrán cabida fundamentalmente productos y servicios de la zona y un largo número de empresas relacionadas con la industria, hostelería, placas solares, bisutería, calzado, alimentación, cosmética, telefonía, moda, artesanía, electrodomésticos, etc.

 

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital