La escuela de ajedrez del Club Náutico Sevilla triunfa a nivel local y regional
Menú principalabrir menu

» Ajedrez

La escuela de ajedrez del Club Náutico Sevilla triunfa a nivel local y regional

27 de Abril de 2017 17:53h

Subtítulo andaluz sub10 para Ana Flores, que ya ganara el Campeonato de Sevilla y se impusiera con Noelia Gallo, Gonzalo Fito, Andrés y Ángel Lloret en los Juegos Deportivos Municipales

Representantes de la Escuela de ajedrez del Club Náutico Sevilla
Representantes de la Escuela de ajedrez del Club Náutico Sevilla

SEVILLA.-La Escuela de ajedrez del Club Náutico Sevilla sigue cosechando éxitos. El último ha llegado con motivo de los Campeonatos de Andalucía de menores, celebrados el pasado fin de semana en la localidad almeriense de El Toyo. En el Cabo de Gata, Ana Flores se proclamaba subcampeona regional de la categoría sub10. Lo hacía tras nueve rondas y desde el puesto 28º absoluto, con sólo medio punto de desventaja respecto de la almeriense Claudia Mullir.

A la cita autonómica acudía también Andrés Lloret, que con 3.5 puntos ocupó el puesto 62 en la categoría sub14. A pesar de quedar alejado de las medallas, el sevillano hizo un buen torneo en Almería.

Previamente al Campeonato Andaluz, el propio Lloret se impuso junto a Ana Flores, Noelia Gallo, Ángel Lloret y Gonzalo Fito en la competición por equipos de Escuelas (categoría infantil) de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, celebrados a lo largo de tres fines de semana entre febrero y abril.

A título individual, los representantes del Náutico Sevilla conquistaron otros cuatro trofeos en la competición local, en la que Flores se impuso entre las féminas de la categoría sub10 y Noelia Gallo lograba el título absoluto femenino y era subcampeona del tercer tablero. Andrés Lloret también conquistaba el segundo puesto en el primer tablero.

Los Campeonatos de Sevilla ya vivieron antes incluso de esta cita la victoria de Ana Flores y el subcampeonato de Noelia Gallo en sus respectivas categorías (sub10 y sub12, respectivamente) para confirmar el gran futuro de la Escuela de ajedrez del Club Náutico, que coordina Tomás Gallo.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital