La Color Tour cerrará la Semana Joven de San Juan con una fiesta del deporte
Menú principalabrir menu

» San Juan de Aznalfarache

La Color Tour cerrará la Semana Joven de San Juan con una fiesta del deporte

09 de Mayo de 2017 20:50h

Las calles de la localidad se llenarán de color con esta carrera que se celebra el domingo 21 de mayo

Presentación de la Color Tour de San Juan de Aznalfarache
Presentación de la Color Tour de San Juan de Aznalfarache

SAN JUAN.-La Color Tour llega a San Juan de Aznalfarache el próximo domingo 21 de mayo. Esta actividad deportiva y de carácter solidario se enmarca dentro de la programación de la Semana Joven, que se celebra del 15 al 21 de mayo. El alcalde de la localidad, Fernando Zamora, acompañado por un representante de Carrefour, Óscar Ortega, el responsable de la empresa organizadora Nuve Events Group, José Gutiérrez, una representante de la Federación Española de Enfermedades Raras, Carmen Moreno, y la delegada de Juventud del Ayuntamiento, Marta Vélez, ha presentado en el salón de Plenos del Ayuntamiento esta carrera que recorrerá el municipio llenando de color sus calles y, por supuesto, a sus participantes.

Fernando Zamora, ha agradecido a los organizadores la elección de San Juan para la celebración de este evento que “aúna deporte, solidaridad y diversión y que encaja a la perfección con nuestro trabajo con los jóvenes del municipio enfocado principalmente en promover su participación a través de actividades que sean de su interés como lo es esta llamativa carrera de colores”.

 

Una parte de la recaudación de la carrera será destinada Feder. De hecho, se pueden adquirir dorsales 0 al precio de un euro para colaborar con esta entidad. La representante de esta asociación, Carmen Moreno, agradeció el respaldo que reciben y aseguró que “los participantes pueden tener la seguridad de que el dinero se destina directamente a beneficiar a las familias”.

La Color Tour de San Juan de Aznalfarache tiene un recorrido de 5 kilómetros, con punto de salida y meta en el centro comercial Carrefour de la localidad

“San Juan de Aznalfarache vivirá una fiesta del deporte el próximo 21 de mayo con esta carrera. Una vez finalizado el recorrido, los participantes podrán participar en diferentes actividades deportivas que se desarrollarán en el punto de meta”, explicó José Gutiérrez, representante de la empresa organizadora.

Los dorsales para participar en esta divertida carrera ya están a la venta. Se pueden adquirir a través de internet en la página www.colortour2017.com y en el punto de venta físico habilitado en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital