Gastronomía de Castilleja de la Cuesta en la II Ruta de la Tapa “sabor alixeño”
Menú principalabrir menu

» Castilleja de la Cuesta

Gastronomía de Castilleja de la Cuesta en la II Ruta de la Tapa “sabor alixeño”

22 de Marzo de 2017 20:16h

Para el evento se ha creado una App con la que obtener toda la información

Carmen Herrera, Alcaldesa de Castilleja de la Cuesta
Carmen Herrera, Alcaldesa de Castilleja de la Cuesta

CASTILLEJA.-A partir de mañana jueves 23 de marzo, da comienzo la II Ruta de la Tapa con sabor alixeño que en esta, su segunda edición, cuenta con la novedad de la incorporación de cafeterías y bares de copas, con la finalidad de que estos se puedan beneficiar también de la dinamización que promueva esta iniciativa.

La Alcaldesa, Carmen Herrera animaba a todos los vecinos así como a todos los sevillanos a visitar y disfrutar de Castilleja de la Cuesta, su gastronomía, su cultura, y su patrimonio histórico artístico.

“Vuelve a celebrarse la Ruta de la Tapa “Sabor Alixeño que nació para impulsar y dinamizar el sector hostelero de nuestra localidad, a la vez que promocionar su riqueza gastronómica” ha declarado Carmen Herrera, quien además destacaba que además se pretende crear un punto de encuentro de bares, restaurantes, Ayuntamiento y otras instituciones relacionadas con el sector y así propiciar el acercamiento a una mayor profesionalización del sector en la localidad  y dar a conocer la notoriedad y singularidad de la oferta gastronómica de Castilleja de la Cuesta respecto al resto de municipios del Aljarafe Sevillano.”

Hoy miércoles, se inicia el evento con una degustación de dulces de cuaresma y una chocolatada que tendrá lugar a parir de las 18 horas en la Plaza de Santiago.

Entre todos los asistentes se elegirá la Tapa mejor presentada y Tapa más sabrosa. Serán los propios consumidores quienes votarán estos premios, y entre ellos también se realizará un sorteo con un premio de dos noches de hotel.

Para los más pequeños se contará con animación, como los talleres “cocina colorida” o “sabor a primavera” y para la mayor comodidad de los asistentes se pone a disposición de todos un tren turístico que recorrerá las zonas de la Ruta de la Tapa.

Por último destacar que se ha creado una app para poder disponer de toda la información del evento: recorridos, bares, tapas, mapa, etc. http://mobincube.mobi/HP75DC

 

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital