El Pleno del Ayuntamiento de Bormujos aprueba una moción de Ciudadanos contra el uso partidista de las Redes
Menú principalabrir menu

» Bormujos

El Pleno del Ayuntamiento de Bormujos aprueba una moción de Ciudadanos contra el uso partidista de las Redes

28 de Noviembre de 2016 21:58h

Tras un artículo difamatorio desde el Facebook municipal contra la oposición

Ayuntamiento de Bormujos
Ayuntamiento de Bormujos

BORMUJOS.-El Pleno del Ayuntamiento de Bormujos aprobó una moción del Grupo Municipal de Ciudadanos sobre transparencia para evitar el uso partidista de las Redes Sociales.

Esta moción viene como consecuencia de artículo difamatorio que salió a final del mes pasado en la página de Facebook del Ayuntamiento contra los grupos de la oposición, que pedían una comisión para investigar irregularidades en la bolsa de trabajo de la Delegación de Deportes.

El grupo socialista gobierna en el consistorio de Bormujos con el apoyo de Participa (Podemos). Sin embargo, este partido se desmarcó del comunicado socialista argumentando que desconocía la existencia del mismo y su contenido lleno de descalificaciones contra la oposición. La autoría del libelo se le atribuye a José Miguel Moreno Guerrero, portavoz municipal socialista, que durante el Pleno se ratificó en sus falsas acusaciones (volvió a leer el artículo difamatorio) y, ante la sorpresa de todos, anunció que su grupo apoyaría la moción de Ciudadanos sobre el uso de las Redes Sociales a nivel institucional.

Durante la sesión plenaria del pasado jueves se pudo observar que dentro del grupo municipal de gobierno existen serias discrepancias, lo que quedó demostrado con la derrota del grupo socialista en la última moción de la noche (también relativa al uso abusivo en las RRSS por parte del consistorio), que se quedó solo en la votación ya que Participa Bormujos apoyó la propuesta de la oposición.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital