El Plantel Semilleros destaca en su primera participación en XXIII Feria Agroganadera y de Innovación de los Palacios
Menú principalabrir menu

» Los Palacios y Villafranca

El Plantel Semilleros destaca en su primera participación en XXIII Feria Agroganadera y de Innovación de los Palacios

25 de Abril de 2017 17:46h

Stand El Plantel en la Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca
Stand El Plantel en la Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca

LOS PALCAIOS.-El Plantel Semilleros ha querido estar presente en la XXIII Feria Agroganadera y de la Innovación de los Palacios y Villafranca, celebrada los pasados 21, 22 y 23 de abril en la provincia de Sevilla. Esta edición ha acogido a más de 190 expositores y una afluencia de público superior a las 100.000 visitas, y se ha convertido en una cita ineludible para El Plantel Semilleros, que ha acudido con una gran representación humana y técnica parta estrechar lazos con clientes y agricultores de la zona.

El Plantel Semilleros ha participado en la feria con unos de los stands más grandes y frecuentado del evento y ha logrado, de este modo, estar más presente en el occidente andaluz; conectando con agricultores sevillanos y fidelizando también a sus clientes gracias a un trato mucho más personalizado.

Al acto inaugural han asistido representantes gubernamentales tales como: el delegado territorial de Agricultura, Pesca y desarrollo Rural de Sevilla; D. Segundo Benítez Fernández y el alcalde D. Juan Manuel Valle Chacón, acompañado por el parlamentario y coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía D. Antonio Maíllo, entre otros.

El Plantel ha preparado un espacio orientado en destacar las bondades y calidad de sus plantas. Y es que una característica diferenciadora que El Plantel Semilleros quiere destacar frente al resto de competidores en la feria, ha sido la gran variedad y calidad de su sistema de injertos, muy apreciado por los clientes presentes en estas jornadas.

Todo el equipo profesional de El Plantel presentes en la feria, junto con su director general, Manuel Escudero, quieren destacar la gran acogida y buen trato recibido de parte del público asistente, al igual que del resto de empresas y medios participantes. Destacando especialmente la disposición y amabilidad de los organizadores y representantes municipales presentes a lo largo de estos días de exposición.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital