‘El Mani’ celebra sus 30 años en el mundo de las sevillanas con la puesta de largo en Gines de su nuevo disco
Menú principalabrir menu

» Nuevo disco

‘El Mani’ celebra sus 30 años en el mundo de las sevillanas con la puesta de largo en Gines de su nuevo disco

19 de Abril de 2017 19:23h

El teatro El Tronío se llenó por completo para la presentación de “Nunca es tarde…”. El cantante estuvo arropado por numerosos artistas y una gran cantidad de rostros conocidos

José Manuel “El Mani” presenta su nuevo disco en el teatro El Tronio de Gines
José Manuel “El Mani” presenta su nuevo disco en el teatro El Tronio de Gines

 

GINES.-“Nunca es tarde…”. Haciendo alusión al título de su nuevo trabajo discográfico, el artista José Manuel “El Mani” presentaba oficialmente su disco este martes en Gines.

Arropado por numerosos artistas del mundo de las sevillanas y gran cantidad de rostros conocidos, con esta presentación se conmemoraba también el trigésimo aniversario profesional del cantante, que goza de una completa y sólida trayectoria, siendo un referente en el sector y uno de los grandes embajadores del municipio.

En la jornada estuvieron presentes el Alcalde, Romualdo Garrido, así como varios integrantes de la Corporación Municipal, y la diputada provincial de Cultura, Rocío Sutil, además de representantes de colectivos locales, familiares y amigos del artista, lo que hizo que el teatro El Tronío registrase un lleno absoluto. Los sones de la guitarra de “El Didi” y la inconfundible voz de “El Mani” interpretando dos sevillanas de su nuevo disco sirvieron para abrir el acto.

A continuación tomó la palabra el artista José León, que ofreció a los presentes una emotiva semblanza del protagonista. Carlos Pérez, manager de “El Mani”, dio después la bienvenida a los presentes dedicando también unas palabras de cariño al artista, tras lo que cedió el turno a José Carlos Seco, de la productora Adriático Records. En su intervención, Seco se refirió a la producción del disco elogiando también la trayectoria del cantante.

Visiblemente emocionado, José Manuel “El Mani” tomaba a continuación la palabra repasando su vida y trayectoria profesional, destacando en este sentido a todos los que le han acompañado, muy especialmente su familia. El artista tuvo también palabras de agradecimiento para los allí presentes, haciendo hincapié en la labor realizada por el Ayuntamiento para hacer posible este acto.

Por su parte, Romualdo Garrido destacó la trayectoria profesional de “El Mani”; una carrera plagada de éxitos llevando siempre el nombre de Gines por bandera.

En este sentido y como muestra de gratitud y apoyo presentó el videoclip del tema que da nombre al nuevo disco “Nunca es tarde…”, una producción de la emisora municipal Gines TV que logró arrancar el aplauso unánime de los presentes. 

Tras un entretenido turno de preguntas, y como el mejor broche del acto, “El Mani” regaló a los presentes dos fandangos que pusieron en pie a la totalidad del teatro. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital