El desarrollo turístico de La Vega a debate en un ‘desayuno empresarial’ organizado por el CADE y el Ayuntamiento de Lora del Río
Menú principalabrir menu

» Lora del Río

El desarrollo turístico de La Vega a debate en un ‘desayuno empresarial’ organizado por el CADE y el Ayuntamiento de Lora del Río

15 de Febrero de 2012 12:52h

LORA DEL RÍO.- El Ayuntamiento de Lora del Río informa que el próximo miércoles 22 de febrero tendrá lugar el Desayuno Empresarial ‘El Turismo como motor de desarrollo económico’, que tendrá lugar a partir de las nueve y media de la mañana en la Casa de la Juventud de Lora del Río. Esta actividad será organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) –Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza- y el Ayuntamiento de Lora del Río.

El programa del desayuno empresarial es el siguiente:

09:30 horas, Recepción y Acreditación de los asistentes.

10:00 horas, ‘El Desarrollo Turístico en la Vega del Guadalquivir - Los Recursos Institucionales’, a cargo de Elena Jaramillo Méndez, Gerente Plan ITS Vega del Guadalquivir, Gran Vega de Sevilla.

10:45 horas, ‘El Turismo Activo como Alternativa a la Generación de Empleo y Riqueza en el Territorio’, a cargo de Ana Irina Soriano Hidalgo, Técnica de Turismo de la Delegación Provincial de Sevilla.

11:30 horas, pausa – desayuno.

12:00 horas, ‘El Marketing Turístico: La Imagen de Marca de la Comarca’, a cargo de Amador Sánchez Martín, Gerente de Prodetur.

12:45 horas, ‘Experiencia de Estrategia de Turismo en Lora del Río’, a cargo de Auxiliadora Comendador Sánchez, Técnico de Empresas y Actividades Turísticas. Diplomada en Turismo Universidad de Sevilla.

13:30 horas, ruegos y preguntas.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital