El Consejo Regulador de los Mantecados y Polvorones de Estepa premia a la mejor cuenta de twitter de Gastronomía
Menú principalabrir menu

» Premios Blogosur

El Consejo Regulador de los Mantecados y Polvorones de Estepa premia a la mejor cuenta de twitter de Gastronomía

18 de Octubre de 2016 18:27h

En la VI Edición de los Premios Blogosur a los mejores Blogueros, Tuiteros e Instagramers de Sevilla y provincia.

Cartel anunciador de la gala
Cartel anunciador de la gala

SEVILLA.-El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá el próximo jueves 20 de octubre a las 20:30 horas la VI edición de los Premios Blogosur a los mejores blogueros, tuiteros e instagramers de Sevilla, promovidos por Grupo Blogosur Comunicación con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

Esta edición cuenta con la colaboración del Consejo Regulador IGP’s Mantecados y Polvorones de Estepa. El secretario, José María Fernández, será el encargado de hacer entrega del galardón a la mejor cuenta de twitter de gastronomía en Sevilla.

La #6GalaBlogosur será presentada por el periodista José Antonio Rodríguez Benítez y contará con un monólogo de Juan Amodeo que pondrá la nota de humor en la noche. La ceremonia contará también -para buscar la interacción del público- con distintos concursos de fotos y sorteos entre todos los asistentes bajo el hashtag #Miprimermantecado. Asimismo, esta nueva edición concederá los premios a los mejores blogueros en las categorías de Actualidad, Cultura, Deportes, Fiestas, Moda, Personal y Tecnología, además de los mejores tuiteros en las mismas categorías más Gastronomía. Como novedad, este año, Grupo Blogosur Comunicación reconocerá a la mejor cuenta de Instagram de Sevilla. Del mismo modo, el mejor perfil de Instagram de moda de la ciudad será galardonado.

 LA CAMPAÑA EN DATOS

Estepa se encuentra en pleno apogeo de su campaña de mantecados y polvorones con la previsión de aumentar tanto en producción como en facturación las cifras de años anteriores; cubriendo así el 95% del total de la elaboración en España.  Esto redundará positivamente en la reducción de la tasa de desempleo, que junto a la campaña de la recogida de aceituna la sitúan en torno al 7-8%, lo que los expertos denominan pleno empleo. Destaca igualmente, que en el área de responsabilidad social, el sector cuenta desde hace más de 35 años con un convenio colectivo propio que ha ido mejorando y adaptado a las condiciones del mercado y trabajo de las cerca de 2000 personas que directamente trabajan en plena campaña en la industria señera y por excelencia de Estepa. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital