El CD Atletismo San Juan premiado con el galardón Sevilla Joven de los Deportes
Menú principalabrir menu

» San Juan de Aznalfarache

El CD Atletismo San Juan premiado con el galardón Sevilla Joven de los Deportes

01 de Diciembre de 2016 12:48h

José María Muñoz Losada recogió la mención en la Casa de la Provincia

CD Atletismo San Juan premiado con el galardón Sevilla Joven
CD Atletismo San Juan premiado con el galardón Sevilla Joven

SAN JUAN.-La Casa de la Provincia acogió la entrega de Premios Sevilla Joven organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud. En la modalidad de Deportes se ha galardonado al Club Deportivo Atletismo de San Juan por su labor en la última década en esta disciplina deportiva. Un galardón que reconoce la trayectoria de un equipo que ha logrado en muy poco tiempo consolidarse como uno de los referentes a nivel provincial, regional y nacional. Y todo ello con la educación en valores como principal objetivo.        

José María Muñoz Losada recogió el galardón de manos de la parlamentaria Verónica Pérez y la Delegada de Juventud del Ayuntamiento de San Juan, Marta Vélez. En su alocución José María Muñoz agradeció al Instituto este premio que es un impulso más para seguir trabajando. Tuvo palabras también de agradecimiento a Javier Ortega y a la Delegación de Deportes por su apuesta decidida por apoyar a los equipos sanjuaneros. Termino su intervención felicitando al resto de premiados en la Gala.

Junto al máximo responsable del Club estuvieron presentes en la entrega de premios los atletas Héctor Luna, Belen Varona, Denis Enrique Encarnación, Aitana Panea, Estrella Abato y Tracy Ogundeji

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital