El Ayuntamiento de Lora del Río reparte 275 kits escolares de la campaña de la Obra Social La Caixa
Menú principalabrir menu

» Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río reparte 275 kits escolares de la campaña de la Obra Social La Caixa

18 de Octubre de 2016 10:39h

Reparto de kits escolares
Reparto de kits escolares

LORA.-El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha informado que se han repartido 275 kits escolares de la campaña de la Obra Social La Caixa. En la entrega de estos kits al Ayuntamiento de Lora del Río estuvieron presentes el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, la concejala-delegada de Bienestar Social e Infancia, Ángela Hernández Cepeda, y el director de una de las oficinas de La Caixa de Lora del Río, Miguel Ángel Fernández Reyes.

Estos kits escolares repartidos van dirigidos a las familias en situación de mayor vulnerabilidad para que los niños y niñas beneficiarios dispongan del material escolar básico. En total, se han entregado 275 kits escolares, repartidos en 55 lotes para Infantil, 100 para Primaria, y 120 para Secundaria. 

Según la concejala de Bienestar Social e Infancia, Ángela Hernández Cepeda, “el objetivo de esta iniciativa es que ninguna familia de Lora del Río vea limitado el desarrollo académico de sus hijos e hijas por atravesar dificultades económicas para la adquisición de material escolar”.

El material escolar destinado a los niños se compone de mochila, estuches, blocs de dibujo, lápices, sacapuntas cajas de ceras de colores, plastilina, rotuladores, bloc de manualidades, barras de pegamento, entre otros muchos elementos básicos para que los niños de entre 3 y 16 años de edad tengan todo su material para iniciar este nuevo curso escolar 2016-2017.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital