El Arrebato llega este sábado a Fibes con su trabajo 'Músico de guardia'
Menú principalabrir menu

» Música

El Arrebato llega este sábado a Fibes con su trabajo 'Músico de guardia'

15 de Diciembre de 2017 18:20h

EL ARREBATO
EL ARREBATO

SEVILLA.- El Arrebato presenta este sábado 16 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) su último trabajo 'Músico de guardia', su novena aventura sonora a cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop como son David Santisteban y Riki Rivera. El concierto comienza a las 21,00 horas.

En este 'Músico de guardia' ahora se suman lo que el oyente puede y debe esperar de un creador musical como este, la elegancia y la calidad de unos arreglos de marcado acento pop que a buen seguro van a multiplicar el acceso de El Arrebato a un universo de oyentes más amplio y ávido de los mejores sonidos de ahora mismo.

El Arrebato vuelve renovado y descansado después de años y décadas de esfuerzo denodado, arte, talento, enormes composiciones, conciertos y triunfos. Muchos triunfos que han coronado a Javier Labandón con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera y con diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento.

Todo ello con la complicidad de una legión de admiradores que guardarán para siempre en el corazón un ramillete de temas legendarios: 'Poquito a poco', 'Ve despacito', 'Háblame del sur', 'A mí na' ma', 'Búscate un hombre que te quiera', 'Por un beso de tu boca', 'Un amor tan grande', 'Dime tu nombre', 'Hoy todo va a salirme bien', 'Mirando pa ti', 'Durmiendo en tu ombligo' o 'Si la hubieras visto'.

Con 'Músico de guardia', el artista presenta temas que le piden una oportunidad al amor, como 'Deberíamos hablar', llenos de esperanza, 'Antorchas en la niebla', o que celebran la magia romántica, 'Contigo siempre'. Canciones que lo expresan todo con apenas unas pocas y escogidas palabras como en 'Que me quieras tú', que llaman a la insurrección de los sentimientos como en 'Ha llegado el momento' o al disfrute infinito de la felicidad compartida como 'Dame tu alegría'.
--EUROPA PRESS--

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital