Denunciado un conductor por falsificar una tarjeta de aparcamiento reservado para minusválidos
Menú principalabrir menu

Denunciado un conductor por falsificar una tarjeta de aparcamiento reservado para minusválidos

02 de Enero de 2018 11:01h



Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Seguridad Ciudadana, han denunciado a un varón de algo más de 45 años de edad como presunto autor de la falsificación de una tarjeta de aparcamiento reservado para personas con diversidad funcional.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla de motoristas de la Policía Local localizó en la calle Teniente Borges un vehículo de alta gama, estacionado en lugar reservado para personas con capacidad reducida con una tarjeta habilitante expuesta en el salpicadero aunque semitapada con otros papeles, lo que llamó la atención de los agentes.

Estos realizaron comprobaciones sobre la información hasta que observaron cómo un conductor se introdujo en el vehículo y se intentó marchar rápidamente del lugar, saliendo tras él hasta alcanzarlo.

Cuando le solicitaron la información, comprobaron que tenía manipulado a mano el último número de la identificación, de forma que en vez de aparecer la caducidad en 2013, aparecía en 2018.

El individuo reconoció haber sido él mismo quien manipuló la tarjeta, sin aportar ninguna versión sobre la procedencia de la misma, que tampoco le correspondía, por lo que fue informado de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido, la tarjeta quedó intervenida, y además, fue denunciado por estacionar en lugar reservado a minusválidos.
--EUROPA PRESS--

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital