Campeonatos de España de la clase Láser
Menú principalabrir menu

» Club Náutico Sevilla

Campeonatos de España de la clase Láser

18 de Octubre de 2016 11:08h

Los regatistas del Náutico Sevilla Arturo Martínez (Radial sub17) y Miguel Moncada (Estándar sub21) concluyen quinto y octavo en Salou (Tarragona)

 Campeonatos de España de la clase Láser
Campeonatos de España de la clase Láser

SEVILLA.-El Club Náutico Sevilla ha coqueteado con las posiciones de privilegio en los Campeonatos de España de la clase Láser, celebrados el pasado fin de semana en la localidad tarraconense de Salou. Con cuatro regatistas a las órdenes de Ricardo Carracedo se desplazaba la flota hispalense a una cita en la que tomaba parte en las modalidades Estándar y Radial.

El mejor resultado llegaba en Láser Radial, donde Arturo Martínez finalizaba en el puesto 21º absoluto y quinto sub17, con un cuarto y un quinto como mejores parciales en las cinco mangas completadas. Por su parte, Ana Moncada acababa 44ª absoluta y 12ª sub17, con un décimo como resultado más destacado, mientras que Javier Romero era 40º en la Flota de Plata.

Miguel Moncada se quedaba por último a cinco pasos de los puestos de privilegio entre los sub21, con tres novenos parciales como mejores resultados entre las ocho mangas celebradas. Acababa decimoquinto absoluto y octavo en su categoría.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital