Arranca la V Edición de We Love Flamenco en Sevilla
Menú principalabrir menu

» We Love Flamenco

Arranca la V Edición de We Love Flamenco en Sevilla

13 de Enero de 2017 10:43h

Fabiola celebró sus treinta años de profesión sobre la pasarela.Flamenca Pol Núñez reinventa el concepto de una flamencas alegre s y muy femenina. Con “De Colores” de Carmen Fitz vimos la flamenca más sensual y clásica

Fabiola, la firma de moda flamenca celebra sus 30 años de trayectoria empresarial  (Foto:Aníbal Gonzalez)
Fabiola, la firma de moda flamenca celebra sus 30 años de trayectoria empresarial (Foto:Aníbal Gonzalez)

Más imágenes

Pasarela We Love Flamenco (foto: Anibal González)

SEVILLA.-Un año más la pasarela We Love Flamenco abre la temporada y los apasionados de la moda flamenca se dieron cita en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla para descubrir los primeros volantes del año. Con una gran expectación, el Salón Real se vistió de dorado en este quinto cumpleaños de We Love Flamenco. Una Golden Edition que se inauguró con Fabiola, la firma de moda flamenca que celebra sus 30 años de trayectoria empresarial en el sector de la moda flamenca.

La colección “Fabiola 1987”, inspirada en sus primeros pasos fue la propuesta de la diseñadora cordobesa. 27 vestidos dónde vimos diversidad en los tejidos con popelines finos y elásticos de intenso colorido, así como gasas y rasos de algodón. Con motivo de su 30 cumpleaños, We Love Flamenco ha querido que Fabiola sea la encargada de dar el pistoletazo de salida a la semana de la moda flamenca.

Una hora más tarde, el Salón Real volvió a llenarse de un público expectante que esperaba conocer las propuestas de la firma Flamenca Pol Núñez para este 2017. En su nueva colección “Retales de ilusiones” pudimos ver la historia de Flamenca Pol Núñez, sus vivencias y su trabajo, con unos vestidos confeccionados en algodones de la india, batistas y sedas, cortes con talles muy altos que marcaron la diferencia. No faltó a la cita de la modelo Judith Mascó que desde el front row no perdió detalle de los looks que proponía la firma sevillana.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Carmen Fitz, quien presentó “De Colores”, su colección con cerca de cuarenta trajes inspirados en la primavera, confeccionados en lino, algodones, georgette y gasas. En un primer momento, el desfile se compuso de vestidos llenos de colorido, tanto liso como estampado en flores; una parte muy viva y fresca acompañada de la música de Lolita. Después, la pasarela se vistió de tonos oscuros, lunares blancos y negros, y azul noche.

Hoy We Love Flamenco volverá con mucha más moda en una segunda jornada que comenzará a las 13:00h con el Desfile a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra Frente al Cáncer. La III Edición de este desfile tan especial que protagonizan mujeres que actualmente se encuentran luchando contra esta enfermedad. Existe fila cero, para todo aquel interesado a sumarse a esta causa benéfica, adquiriendo su entrada en el Hotel a partir de las 12:00h. 

Abrirá la tarde el desfile de Aránega (16:30), y posteriormente Lola Azahares (17:30), Marzo Zapata Costura (18:30), Manuela Macías (19:30), Rocío Olmedo (20:30), y Pablo Retamero/Juanjo Bernal (21:30).

 

 

 

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital