Alex O’Dogherty estrena su espectáculo “El Amor es Pa Ná” en Sevilla
Menú principalabrir menu

» “El Amor es Pa Ná”

Alex O’Dogherty estrena su espectáculo “El Amor es Pa Ná” en Sevilla

10 de Enero de 2017 16:01h

Cartel de la obra
Cartel de la obra

SEVILLA.-Los próximos días 3 y 4 de febrero, Alex O’Dogherty, uno de los actores más polifacéticos y prolíficos del panorama nacional, llegará al auditorio Fibes de Sevilla con su espectáculo “El Amor es Pa Ná”, una fusión de teatro, musical y monólogo.

En palabras del artista, “El Amor es Pa Ná es una tragicomedia Rock que cuenta las desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse”.

Se trata de un show en el que las parejas se verán muy reflejadas, en tanto que habla de lo que nos afecta a todos: el miedo a la soledad, a las relaciones efímeras, al padecimiento, a las noches locas, a la felicidad, a lo que nos callamos tanto hombres como mujeres... Por todo ello, se trata de un espectáculo muy interactivo, donde el espectador tiene mucho que opinar y determina el cauce que toma la representación.

Acompaña a O’Dogherty en el escenario el afamado pianista Jesús Lavilla –conocido por acompañar en sus giras a artistas como Pasión Vega, Rosana, El Barrio, David De María, José “El Francés”, y Los del Río; y puntualmente con Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Ana Belén, Joan M. Serrat, Lolita, Carlos Baute, María Jiménez, Sergio Dalma, Niña Pastori, Marta Sánchez, Rocío Jurado y Raphael.

ALEX O'DOGHERTY

Alex O’Dogherty es una de esas caras que todo el mundo reconoce pero a la que nadie pone nombre. Ha sido el MC de “The Hole” y “The Hole 2” (escrito por el mismo), ha tenido papeles protagonistas en series como “Cámera Café”, “Doctor Mateo”, “Los hombres de Paco”, “Aída”, “Aquí no hay quien viva” , “El Comisario”, “Hospital Central” y “Olmos y Robles”, en películas como “Alatriste” , la recientemente estrenada “Felices 140”, “El Factor Pilgrim”, y ha trabajado incluso a las órdenes de Brian de Palma.

Además, O’Dogherty es compositor musical y alterna su carrera como actor con su rol de vocalista en dos formaciones musicales: la Banda de la María y La Bizarrería, con la que ha llenado teatros en 40 ciudades de España.

O’Dogherty es un enamorado de Sevilla: “En Sevilla he pasado posiblemente los 15 mejores años de mi vida”. Aquí estudió teatro, nació artísticamente y desarrolló la primera gran parte de su carrera. Dice el artista que “Sevilla es sin duda mi segunda casa y donde tengo que volver cada poco tiempo porque allí he dejado muchísimos amigos y recuerdos”.  

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital