Adif Alta Velocidad adjudica el tratamiento de una trinchera de la LAV Madrid-Sevilla a su paso por Adamuz, en Córdoba
Menú principalabrir menu

» Adif

Adif Alta Velocidad adjudica el tratamiento de una trinchera de la LAV Madrid-Sevilla a su paso por Adamuz, en Córdoba

29 de Noviembre de 2016 17:24h

Los trabajos cuentan con un importe de adjudicación de 163.043,8 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 5 meses

Tren alta velocidad
Tren alta velocidad

SEVILLA.-Adif Alta Velocidad ha adjudicado el tratamiento de la trinchera situada entre los puntos kilométricos 317/600 y 319/200 de la LAV Madrid-Sevilla, a su paso por el término municipal de Adamuz, en Córdoba.

Los trabajos cuentan con un importe de 163.043,8 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de cinco meses.

El objetivo de estos trabajos es estabilizar estos elementos singulares de la infraestructura ferroviaria a su paso por estos puntos, garantizando mayores niveles de seguridad y calidad para la explotación ferroviaria.

Estas actuaciones permitirán minimizar la probabilidad de desprendimiento de vegetación y otros materiales sobre la vía o la catenaria que pudieran afectar a la circulación. 

Las obras, que se centrarán en el tramo comprendido entre Villanueva y Adamuz, serán ejecutadas por la empresa Intervías Construcciones.

 

Financiación europea

Estas actuaciones podrán ser cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Crecimiento Sostenible 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital