Abierto el plazo de inscripciones para la Nocturna de Los Palacios y Villafranca
Menú principalabrir menu

» Los Palacios y Villafranca

Abierto el plazo de inscripciones para la Nocturna de Los Palacios y Villafranca

18 de Abril de 2017 20:35h

Este año amplía el límite de corredores hasta los 800

Recorrido de la XIV Carrera Nocturna La Mistela
Recorrido de la XIV Carrera Nocturna La Mistela

LOS PALACIOS.-El ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca trabaja ya en la organización de la XIV Carrera Nocturna La Mistela que se celebrará el próximo 2 de junio y cuyo plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. No obstante, dependiendo del periodo en el que se efectúe, la cuota de inscripción tendrá un precio distinto. Así, hasta el 26 de mayo, el precio será de 5 euros, y del 27 al 31 de mayo, el coste de la inscripción ascenderá a 10 euros. Las inscripciones se realizarán on-line, a través de la web de la Federación Andaluza de Atletismo www.fedatletismoandaluz.net.

Para la presente edición, la Delegación Municipal de Deportes ha ampliado el límite de participantes hasta los 800 corredores, 50 más que en pasadas convocatorias, para dar cabida a la  importante demanda de dorsales existentes cada año. 

La prueba dará comienzo a las 22.00 horas, con salida y meta en la calle Juan de la Cueva, junto al Complejo Deportivo Municipal Jesús Navas. La edad mínima para participar será la categoría Promesa que corresponde a los nacidos entre 1995 y 1999. Otras categorías que también se contempla, tanto en masculino como en femenino, son Senior y Veteranos A, B y C.

La retirada de dorsales se realizará los días 1 y 2 de junio en la Delegación de Deportes, Plaza de Andalucía número 6, en horario de 8 a 15.00; y en el recinto de salida el día de la carrera, de 19.00 a 21.30 horas. Será obligatorio presentar el correo recibido por el atleta al realizar la inscripción y el DNI.

En cuanto a los premios, los tres primeros clasificados de la general masculino y femenino recibirán trofeo, botella de mistela y caja de tomates de Los Palacios; además, habrá trofeo y mistela para los tres primeros de cada categoría, y para los cinco primeros clasificados de la general local; en ambos casos, tanto masculina como femenina. También tendrán camiseta técnica conmemorativa todos los participantes que finalicen la prueba. Los premios no serán acumulables.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital