Zoido felicita a la Policía por su intervención en el caso del padre denunciado por secuestrar a sus dos hijos
Menú principalabrir menu

Zoido felicita a la Policía por su intervención en el caso del padre denunciado por secuestrar a sus dos hijos

02 de Enero de 2018 14:00h



El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha felicitado a la Policía Nacional por su intervención en la detención del padre denunciado por su exmujer por el secuestro de sus dos hijos menores, de 9 y 10 años de edad, respectivamente.

En declaraciones a los periodistas, Zoido ha aplaudido la "pronta resolución" de este tema, ha agradecido la "implicación" del cuerpo y ha tenido un mensaje para los agentes que han resultado heridos en la detención, deseándoles una rápida recuperación.

Este martes ha sido detenido en Dos Hermanas, Sevilla, Manuel Lebrón González, expolicía local denunciado por la desaparición de sus hijos Manuel y Violeta, de 9 y 10 años de edad. Además de la detención, la Policía Nacional ha localizado a los menores.

Durante la intervención, el supuesto secuestrador ha provocado lesiones a dos de los agentes que han intervenido, quienes han sido trasladados a un centro hospitalario, ha informado un portavoz policial.

Lebrón fue condenado a dos años y diez meses de cárcel por maltratar y someter a "continuas" vejaciones a su exesposa en presencia de los menores.


--EUROPA PRESS--

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital