Tea Forté presenta su colección Matcha: saboree la experiencia de un ritual delicioso
Menú principalabrir menu

Tea Forté presenta su colección Matcha: saboree la experiencia de un ritual delicioso

29 de Diciembre de 2017 14:33h


CONCORD, Massachusetts, 29 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- La lujosa experiencia de Tea Forté se combina con el matcha tradicional en nuestro nuevo Conjunto de Bol Ceremonial para Matcha y Matcha Single Steeps®. Nuestro té matcha orgánico, molido a la piedra, cultivado a la sombra y cosechado en primavera, se sirve mejor en una ceremonia del té japonesa secular llamada chanoyu: una técnica de preparación conocida por sus propiedades meditativas y equilibrantes.


"El lanzamiento de la colección Matcha de Tea Forté representa nuestro compromiso constante con el bienestar y el desarrollo de todos los posibles beneficios mentales y físicos del té", afirma Michael Gebrael, consejero delegado de Tea Forté. "Además de nuestro Matcha puro de alta calidad, hemos mezclado cuatro variedades de matcha de diversos sabores. Nuestro Single Steeps Matcha, disponible en envases individuales, es ideal para la oficina, los viajes o para llevarlo consigo y disfrutar de una taza en cualquier momento".

Nuestro bol de té ceremonial artesano, el batidor de bambú hecho a mano y el cucharón de medición promueven un disfrute apacible de nuestras mezclas de matcha premium kósher, sin gluten y veganas. Las mezclas incluidas son:

PURE MATCHA Delicioso caliente, al vapor, helado o combinado con la leche de su elección.

CHOCOLATE MATCHA El sabor del cacao y la vainilla producen una indulgencia energizante.

COCONUT MATCHA Los matices de coco suntuoso y cremoso aportan un toque tropical al matcha clásico.

GINGER MATCHA Un matcha verde esmeralda realzado con cálido jengibre.

CHAI MATCHA Combina las dos mezclas clásicas de té: chai especiado y matcha puro.

Además de su codiciado y distintivo sabor, el matcha es también apreciado por sus beneficios para la salud. Las infusiones de té verde contienen únicamente los antioxidantes que pueden extraerse en el agua, mientras que con el matcha se consume la hoja entera. Nuestro matcha de alto grado se coloca a la sombra en las semanas previas a la cosecha, con lo que se incrementa el nivel de clorofila y se potencia el intenso color esmeralda. Tea Forté se enorgullece de presentar esta saludable bebida a una nueva generación de amantes del té.

Ya está disponible en tiendas seleccionadas y en línea a través de teaforte.com [http://teaforte.com/], con un precio a partir de 35 dólares estadounidenses.

Siga a Tea Forté en @teaforteofficial [https://www.instagram.com/teaforteofficial].

ACERCA DE TEA FORTÉ

El ritual de preparación de la infusión para luego sentarse y disfrutar de una taza de té perfecta está vinculado tanto a encontrar la paz en la experiencia como al sabor en sí mismo. Los tés artesanos de origen impecable, los infusores en forma de pirámide para infusiones individuales y los accesorios de diseño crean unos sabores sutiles y un refinamiento sencillo para cada taza. Con su lujo discreto, Tea Forté se ha convertido en una indulgencia cotidiana para los conocedores del té en más de 35 países. Disponible en los principales hoteles, restaurantes, complejos y tiendas minoristas del mundo, Tea Forté es además el proveedor exclusivo de té para la James Beard Foundation. Para obtener más información, visite teaforte.com [http://teaforte.com/].

Contacto de Medios: Christie Kozakchristie@learypr.com[mailto:christie@learypr.com], T 978.502.5747

http://mma.prnewswire.com/media/457714/Tea_Forte_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/457714/Tea_Forte_Logo.jpg]

Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/623287/Tea_Forte_Matcha_Collection.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/623287/Tea_Forte_Matcha_Collection.jpg]Logo - http://mma.prnewswire.com/media/457714/Tea_Forte_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/457714/Tea_Forte_Logo.jpg]

Sitio Web: www.teaforte.com/
--EUROPA PRESS--

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital