El Centro de Cualificación Turística imparte una jornada sobre el control de la reputación en Internet
Menú principalabrir menu

El Centro de Cualificación Turística imparte una jornada sobre el control de la reputación en Internet

19 de Septiembre de 2010 16:30h

El seminario, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, abordará la interdependencia entre las nuevas tecnologías y la gestión turística

Logotipo del CCT
Logotipo del CCT

Más imágenes

Logotipo del CCT

MURCIA.- El Centro de Cualificación Turística de Murcia (CCT) acogerá el próximo jueves 23 de septiembre la jornada ‘ORM: Online Reputation Management’, que impartirá el ‘blogger’ y fundador de ‘Turismo.as’, Juan Otero, y que tendrá como tema central el control de la reputación en Internet.

En la actualidad, el enorme poder que el usuario ejerce sobre la red obliga a las empresas a saber gestionar lo que se dice de ellas y cómo se dice. La directora general de Turismo, Marina García, explicó que “esta influencia es aún más poderosa si cabe en la industria turística, por lo que es esencial aprender a interactuar correctamente con los potenciales clientes para conseguir un buen posicionamiento en la web”.

Durante la sesión, que tendrá una duración de siete horas y que se desarrollará en horario de mañana y tarde de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30 horas, se abordarán temas como la aplicación de estrategias globales, las tipologías de tribus de Internet y los mensajes y su impacto.

También analizarán el control de las redes sociales, la gestión positiva de la comunicación y la desactivación de las expresiones negativas capaces de dañar la imagen de la empresa, entre otros temas.

La inscripción a esta jornada es gratuita y ya se puede realizar a través de la web del CCT, www.cctmurcia.es

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital