Empresas de tecnología agrícola exponen sus productos en IRAN AGRO

31 de Mayo de 2010 17:13h

La feria agrícola más importante de Irán, que celebra su decimoséptima edición, cuenta con un total de 84 empresas, procedentes de 13 países dintintos

Feria IRAN AGRO
Feria IRAN AGRO

Más imágenes

Feria IRAN AGRO

MURCIA.- Empresas murcianas de tecnología agrícola se encuentran en Teherán hasta el próximo miércoles, exponiendo en la Feria IRAN AGRO 2010, una participación agrupada que organiza la Cámara de Comercio de Murcia en el marco del Plan de Promoción Exterior 2007-2013 que desarrolla conjuntamente con el Instituto de Fomento.

Invernaderos y sus componentes, sistemas de control de clima y riego, pulverizadores y proyectos llave en mano son los principales productos para los que las empresas murcianas expositoras buscan oportunidades de negocio. Algunas de ellas ya cuentan con experiencia en el mercado y están presentes en la feria con un distribuidor local, mientras que otras, exponen por primera vez en IRAN AGRO, la feria agrícola más importante del país que celebra su decimoséptima edición.

La Oficina Comercial de España en Teherán ha facilitado a las empresas murcianas datos de potenciales clientes y ha difundido información y catálogos a visitantes de la feria, productores, importadores y distribuidores locales. Asimismo, la delegación murciana ha sido recibida por el Embajador de España en Teherán, que ofreció una recepción en la Embajada a todas las empresas españolas presentes en la Feria.

IRAN AGRO 2010 cuenta con un total de 84 empresas, procedentes de 13 países dintintos, así como 3 pabellones agrupados: los de Turquía, China y España. Esta Feria forma parte de una gran exposición, donde además del sector agrícola, se encuentran empresas de alimentación, maquinaria para el proceso de alimentos, empresas de conserva, alimentación en general, equipos de refrigeración, envase y embalaje y servicios a empresas.

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital