'Síndhromo', 'En las nubes', 'Justo a tiempo', 'Priscilla' y 'Hambre' cierran al Festival de Teatro

Sábado, 24 de Febrero de 2018

» Teatro

'Síndhromo', 'En las nubes', 'Justo a tiempo', 'Priscilla' y 'Hambre' cierran al Festival de Teatro

09 de Febrero de 2018 18:36h

Teatro 'En Las nubes'
Teatro 'En Las nubes'



La "locura inteligente" de 'Síndrhomo', una pieza "surrealista y desmadrada" basada en un texto de María Cárdenas que mereció el Premio Max 2017 a Mejor Autoría Revelación, y 'En las nubes', montaje infantil de imaginación desbordante, echan este fin de semana la persiana al Festival de Teatro de Málaga en el Echegaray. Además de los últimos pases de 'Justo a tiempo', 'Priscilla' y 'Hambre'.

'Síndhromo' es la apuesta de la compañía valenciana La Teta Calva con la firma en la dirección de Xavo Giménez y que protagonizan Manu Valls, Merce Tienda y Leo de Bari y subirá los telones del Teatro Echegaray el sábado, han recordado a través de un comunicado.

Asimismo, a la mañana siguiente el 35 Festival vuelve a acordarse de los más pequeños con 'En las nubes', teatro visual facturado por la compañía La Negra. Las pompas de jabón se convierten en títeres en una sesión en la que la imaginación se adueña de todo cuando la realidad te da la espalda. La cita será en el Teatro Echegaray, a las 11.00 y 13.00 horas del domingo.

Por otro lado, los últimos días de esta trigésimo quinta edición también ofrecen un segundo pase del cronometrado y carcajeante 'Justo a tiempo' de Síndrome Clown; las seis funciones restantes del colorista musical 'Priscilla, reina del desierto' y los cuatro menús que quedan de 'Hambre', la peripecia gastronómica y escénica cocinada por David García-Intriago.

De igual modo, el público ávido de nuevas formas, lenguajes y modos de hacer podrá asistir en la sala B del Teatro Cánovas a los últimos pases de 'Retrotopía o cómo morir de nuevo', una experiencia escénica en la que 18 espectadores transitan por un espacio no convencional en el que el hilo narrativo está cosido por cuatro intérpretes con el apoyo de la tecnología del sonido binaural y otras sorpresas.
--EUROPA PRESS--

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos