Los zombis llegan a la Central de Actuantes de La Térmica de la mano de Surterráneo Teatro

Lunes, 19 de Febrero de 2018

Los zombis llegan a la Central de Actuantes de La Térmica de la mano de Surterráneo Teatro

09 de Febrero de 2018 18:21h

Obra 'Estos zombis son una ruina'
Obra 'Estos zombis son una ruina'



La Central de Actuantes de La Térmica comienza su oferta de artes escénicas del primer trimestre del año con la pieza de teatro de inmersión 'Estos Zombis son una ruina', de Surterráneo Teatro. El estreno tendrá lugar el sábado 17 de febrero, con más representaciones los días 24 de este mes, 3, 10 y 17 de marzo.

La compañía malagueña que lleva cuatro años con un espacio propio en La Térmica, vuelve con una nueva propuesta basada en el teatro de inmersión con el tema de los zombis como metáfora de una sociedad alieanada. Una pieza que une comedia, música y drama, escrita por Ery Nízar y dirigida por Angélica Gómez.

En 'Estos Zombis son una ruina', el espectador elige su propia experiencia teatral al adquirir la entrada; según el color de ésta, el desarrollo de la obra será de una forma o de otra, puesto que el público se divide para distintas versiones del desenlace de la pieza, han indicado desde la Diputación en un comunicado.

Las interpretaciones corren a cargo de Lucía Alfaro, Laura Vil, Paco Inestrosa, Marity Manzanera, Virginia de Morata y José Vera; y el vestuario es de Bárbara Balloqui. El precio de la entrada es 12 euros y las reservas se pueden hacer en surterraneoteatro@gmail.com.

Además, la compañía jerezana Tras el Trapo Teatro trae a La Térmica 'Leche y picón', a las 20.00 horas este sábado. El coste de la entrada es de diez euros. La oscura y solitaria cámara de un recoleto hospital para enfermas mentales es el escenario de esta obra.

'Leche y Picón' es un espectáculo presentado en el XII Festival Iberoamericano de Teatro contemporáneo de Almagro (Premio a la Experimentación Teatral 2012) y en el teatro Aire Falguiere de París en el encuentro 'Tres Noches Españolas'. Está dirigida por Gaspar de la Zaranda, interpretada por Ana Oliva y María Duarte y con un texto original de Javier Padilla.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos