La Junta asume la titularidad de los terrenos del Instituto de Secundaria Los Montecillos de Coín
Menú principalabrir menu

» Consejo de Gobierno

La Junta asume la titularidad de los terrenos del Instituto de Secundaria Los Montecillos de Coín

17 de Mayo de 2016 18:03h

ANDALUCÍA.- El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento de Coín (Málaga), de la propiedad de los terrenos donde se ubica el Instituto de Educación Secundaria Los Montecillos. Se regulariza así la situación patrimonial de esta parcela de 15.592 metros cuadrados de superficie, en el kilómetro 1.5 de la Carretera de Mijas, donde la Junta construyó el centro educativo en 1997.

El instituto, bilingüe español-inglés y con capacidad para 1.045 alumnos, imparte Educación Secundaria Obligatoria; bachilleratos de Ciencias, Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales; Formación Profesional Inicial de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Formación Profesional Básica de Informática y Comunicaciones. Además, ofrece los servicios complementarios de comedor, actividades extraescolares y transporte escolar.

Con una superficie construida de 5.494 metros cuadrados, el centro dispone de una zona docente integrada por 34 aulas polivalentes, además de biblioteca, laboratorios, gimnasio y pistas deportivas, entre otras instalaciones.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital