Imbroda dice que el "desencuentro entre administraciones" por ruidos en colegios "lo están sufriendo los niños"
Menú principalabrir menu

Imbroda dice que el "desencuentro entre administraciones" por ruidos en colegios "lo están sufriendo los niños"

13 de Diciembre de 2017 12:56h

El exseleccionador nacional de baloncesto Javier Imbroda
El exseleccionador nacional de baloncesto Javier Imbroda



El exseleccionador nacional de baloncesto Javier Imbroda ha considerado que en el problema del ruido en los colegios por actividades extraescolares deportivas ha habido un "desencuentro entre administraciones que los ciudadanos padecemos y ahora lo está sufriendo la parte más vulnerable, que son los niños".

En declaraciones a Europa Press, Imbroda ha calificado la situación de "insólita" y ha recordado que cuando dirigió el Área de Deporte del Ayuntamiento malagueño "luchamos muchos para que Málaga fuera Capital Europea del Deporte en 2020 y se consiguió, pero esto no es un buen síntoma".

Ha dicho no entender "esa sociedad un poco tiquismiquis" y ha dicho que "resulta contradictorio encontrarse gente que les molesta este tipo de cosas, porque no se está poniendo un botellón debajo ni hay una discoteca con la música a toda marcha, son niños jugando", preguntándose "cuántos años llevan los colegios ahí".

"No sé si esas personas que se quejan han sido niños alguna vez, tienen hijos o nietos", ha manifestado, apuntando a que ante esto hay que dar "una respuesta conjunta" desde las administraciones "como parece que se va a dar y los niños van a poder jugar".

"Tengo confianza en nuestro alcalde --Francisco de la Torre--, creo que es un asunto que no le tocaba, que tenía que haberse resuelto en Deportes y Medio Ambiente con los colegios", ha manifestado.
--EUROPA PRESS--

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital