El quinto premio 00580 deja 24.000 euros en la provincia de Málaga
Menú principalabrir menu

El quinto premio 00580 deja 24.000 euros en la provincia de Málaga

22 de Diciembre de 2017 11:44h

Cola para comprar lotería de Navidad en doña Manolita en Madrid
Cola para comprar lotería de Navidad en doña Manolita en Madrid



El quinto premio, 00580, ha dejado 24.000 euros en la provincia de Málaga, concretamente en la capital y en los municipios de Marbella, Ronda y Torrox, con un décimo cada uno, según los datos de Loterías y Apuestas del Estado.

La administración número 4 de calle Puerta Nueva, en la capital, ha vendido un décimo de este 00580, al igual que el despacho de la calle Tirso de Molina de Nueva Andalucía, en Marbella; la número 1 de la céntrica calle Espinel y la número dos de Torrox, en calle Calzada.

Miguel Leaniz, de la administración 1 de Ronda, se ha mostrado muy contento por el décimo vendido, que fue emitido por terminal. Así, ha indicado que hace dos años repartieron un tercero.

Cristina Tirado, de la administración El Axarco de Oro de Torrox, en pleno centro de la localidad, que ha vendido otro quinto premio, se ha mostrado "muy contenta y nerviosa" porque es el primer premio que dan desde que se hicieron con este despacho en octubre de 2016, ha precisado a Europa Press.

La zona de Nueva Andalucía de Marbella se ha hecho con 6.000 euros de otro quinto premio. Su empleada, Antonia Rodríguez, fue la encargada de vender este número por terminal. "Es la primera vez y estoy muy ilusionada", ha dicho, al tiempo que ha confiado en que el agraciado se pase por este estanco "para verle la cara".

En este sentido, ha indicado a Europa Press que cree que fue un chico porque al recibir el décimo "puso mala cara": "cuando vio el número no le gustó porque era feo, pero le dije que los feos son los que tocan".
--EUROPA PRESS--

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital