El Ayuntamiento edita 20.000 folletos turísticos en cuatro idiomas con contenido actualizado del municipio
Menú principalabrir menu

» Rincón de la Victoria

El Ayuntamiento edita 20.000 folletos turísticos en cuatro idiomas con contenido actualizado del municipio

27 de Enero de 2015 17:43h

La guía, de tirada gratuita, se repartirá en FITUR, en las Oficinas de Turismo y puntos estratégicos de la provincia

MÁLAGA.-La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha editado 20.000 ejemplares de un nuevo folleto turístico del municipio que se distribuirá en los próximos días con contenido actualizado y en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán, según ha anunciado hoy la edil del área, Marta Marín.

El nuevo catálogo turístico ofrece información sobre la historia del municipio, monumentos, puntos de interés turístico, calendario festivo, servicios, gastronomía, y oferta de ocio y deporte. 

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la importancia de “contar con un folleto actualizado que sirva como herramienta para la promoción turística del municipio. Por un lado se presenta como una guía para conocer los servicios y nuestra oferta turística, y, por otro, como atractivo para captar a futuros visitantes. Durante esta legislatura hemos diseñado una oferta más amplia de actos culturales y de ocio para toda la familia. Eso junto con nuestros monumentos y servicios hacen que la localidad sea un destino idóneo en cualquier fecha del año”.   

Asimismo, la edil ha explicado que la edición de un nuevo folleto “se debe a que el que teníamos estaba obsoleto y era preciso la renovación de contenidos, nuevas imágenes turísticas del municipio así como servicios”.

La primera distribución de estos folletos se realizará en los próximos días durante la celebración de la Feria Internacionalde Turismo en Madrid (FITUR), donde Rincón de la Victoria presentará, además, la nueva web de La Cueva del Tesoro, así como las rutas de espeleología que se harán en la gruta y otros proyectos para el municipio. También se repartirán los folletos entre las Oficinas de Turismo y otros puntos estratégicos de la provincia y se ofrecerá a otras instituciones, como el Patronato Costa del Sol o TURESPAÑA.  

Recientemente, el área de Turismo editó y distribuyó 25.000 ejemplares del primer plano callejero turístico-comercial del municipio en español e inglés con planos,  información sobre monumentos, callejero, lugares turísticos y teléfonos de interés.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital