Arranca MayFest, Málaga Young festival, con la actuación de Daniel Domínguez y el encuentro con Skone
Menú principalabrir menu

Arranca MayFest, Málaga Young festival, con la actuación de Daniel Domínguez y el encuentro con Skone

02 de Enero de 2018 17:17h

Palacio de Ferias y Congresos
Palacio de Ferias y Congresos

MÁLAGA.- Málaga Young Festival, MayFest, inicia este martes una programación propuesta para el disfrute de los adolescentes que, hasta el 4 de enero, compartirán un espacio de ocio y entretenimiento en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). En su primera jornada, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del Dj de Los 40 Principales, Daniel Domínguez, y del encuentro con el campeón mundial de improvisación, Skone.

Málaga se convierte desde este martes en punto de encuentro de jóvenes que acuden a la primera edición de MayFest, Málaga Young Festival; una iniciativa "pionera" en la ciudad que ofrecerá una propuesta de ocio diferente en Navidad para adolescentes de entre 13 y 16 años.

El festival abre sus puertas con la actuación del Dj de Los 40 Principales, Daniel Domínguez, que se convierte en la banda sonora del festival. Además, los asistentes disfrutarán en el encuentro con Skone, campeón de la Batalla Internacional de los Gallos 2016. El rapero compartirá palabras con sus fans y e interpretará alguno de sus temas más conocidos.

Además de la música, cobran un papel relevante los dispositivos móviles, la realidad virtual, los videojuegos y el cuidado de la imagen personal. En la 'zona gamer', encontrarán un espacio dedicado a los videojuegos, compuesto de 20 puestos de consolas con juegos musicales y deportivos.

Asimismo, la realidad virtual estará al alcance de los jóvenes de la mano de Unicaja Banco. Además, los adolescentes podrán descubrir los dispositivos móviles y 'gadgets' más innovadores del mercado, en la 'zona smartphone'.

El festival está dotado de una zona de descanso y de encuentro ofrecida por Coca-Cola European Partners, donde pueden compartir momentos con otros asistentes y participar en sorteos promovidos por la marca.

En cuanto a los contenidos dedicados a la belleza y la estética, los asistentes recibirán consejos de maquillaje, participarán en pruebas de productos, asistirán a tutoriales de maquillaje y podrán presenciar demostraciones en directo, todo ello en la zona 'beauty corner'.

El festival continuará el miércoles con el grupo Bombai, de plena actualidad gracias a su éxito 'Solo si es contigo', quien cantará sus mejores canciones y compartirá un encuentro con sus fans. Además, contará con la visita del 'youtuber' 'Salva', con una 'performance' en el escenario y un 'meet&greet', un encuentro privado donde recibirá a muchos de sus seguidores dentro de la feria y firmará camisetas.

El resto de las zonas continuarán habilitadas para que los asistentes compartan experiencias y entren en contacto con las últimas tecnologías móviles, se diviertan con la cartera de videojuegos desplegados y aprendan nuevas técnicas en temas de cuidado de la imagen personal.

MAYFEST

MayFest, Málaga Young Festival, está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento; el Área de Juventud del Consistorio, Coca-Cola European Partners, Los 40 Principales y Unicaja Banco, contando con la colaboración de la Academia de Peluquería Antonio-Eloy, Meizu y Dflow Dance.

El festival permanecerá abierto hasta el jueves 4 de enero entre las 17.30 y las 22.00 horas. Las entradas pueden adquirirse en la página www.entradasmayfest.es. Toda la información sobre el festival está disponible en la web www.malagayoungfestival.es, así como en sus perfiles de Facebook y Twitter @malagayoungfest.
--EUROPA PRESS--

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital